viernes, 6 de agosto de 2010

Presentaciones II


1. ¿Quién eres?

Hola! Soy Ray, Psique por las redes internautas. Tengo 20 años, estudió psicología, amo la fotografía y vivo en Candelaria, aunque no me faltan ganas de mudarme a La Laguna :) Me gusta el cine, leer y el hard rock xD

2. ¿Cómo eres?

Soy una tía extraña hasta para mi, que me conozco hace 20 años. La gente dice que estoy bastante loca, pero loca en plan "oh tía estas toda loca" no en plan feo xD Me encanta sonreír todo el rato y hacer montón de chistes crueles :)

3. ¿Qué es para tí el lolita?


Es mi manera de sacar mi alter ego, mi manera de expresarme como mujer y a la vez sacar una parte de mi infancia. No me gusta ese rollo de femme fatale creo que una mujer puede valer y estar segura de si misma sin necesidad de destaparse y mostrarse sexy y fría para el mundo, y el lolita es una manera de llevarlo a cabo.

4. ¿Cuánto tiempo llevas en el lolita?


Conozco el lolita desde hace cinco años aproximadamente, comencé a vestirlo hace un año, por falta de dinero, y por miedo a dar el primer paso. Además siempre he estado más centrada en la fotografía, aunque este es el momento del lolita :)

5. ¿Qué es lo más que te gusta del lolita?


Pues básicamente lo que dije antes, rescatar tu infancia y expresar tu feminidad como más te gusta. Eso sumado al amor por los tiempos pasados y la historia, la lectura, el arte en general :)

6. ¿Y lo menos?

Las envidias, las críticas, el drama, el rollo burando llevado al extremo, el elitismo, los galones, la competición por popularidad, el capitalismo que lleva de la mano...


¡¡Ya solo queda Marie :)!!

No hay comentarios:

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...