domingo, 29 de agosto de 2010

Sweet Lolita o Ama-loli


Siento el retraso del post de hoy! Pero he estado ocupadilla ^ ^U. Bueno! A lo que íbamos! (^ o^)/

El post de hoy, tratará sobre el Sweet Lolita!



El Sweet Lolita o Ama-loli es un subestilo dentro del lolita caracterizado por presentar un lado más dulce, infantil y tierno de las lolitas. Es uno de los estilos más populares y utilizados actualmente.

Por lo general, en su vestuario utilizan colores claros o pasteles como el blanco, rosado y celeste aunque también se puede apreciar otra variedad de colores como el rojo, el azul marino, negro u otros colores pasteles como el amarillo o el verde menta. 



En este estilo es popular la joyería con motivos de dulces , pasteles y cuentos de hadas.



Los diseños de los vestidos por lo general son con estampados inspirados principalmente en temas de fantasía o"infantiles" como : cuentos de hadas, osos, dulces, pasteles, notas musicales etc.



Las faldas generalmente son más pomposas para darle ese toque súper tierno.


El maquillaje debe ser, preferentemente, muy natural y en colores pastel, el objetivo principal es dar la apariencia de muñeca. No hay que excederse demasiado y hay que evitar recargarse mucho. Lo indispensable sería ponerse base, polvo, brillo de labios o pintalabios de colores pálidos y naturales. Si se van a poner sombra elijan colores de la gama de los cremas, rosado, blanco o celeste. Eviten mucho delineador o demasiado rímel. 



En cuanto a los peinados, teniendo en cuenta el estilo, se emplean peinados de tipo más infantil, como tirabuzones, coletas colas cardadas, etc.


Las tiendas que se especializan en este tipo de estilo son:
Angelic pretty
Baby, the stars shine bright
Metamorphose


Espero que os haya servido para saber un poco más sobre este bonito subestilo! Si tenéis preguntas no dudéis en hacerlas! ^ ^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

stan bien kawai los vestidoss

Anónimo dijo...

Yo quiero uno asi con pastelillos T_T

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...