sábado, 30 de octubre de 2010

Review: Tienda May Vintage


Hoy les quería comentar un par de cositas sobre esta tienda tan adorable de Santa Cruz de Tenerife, May Vintage.

La encontramos por primera vez dando vueltas y vueltas por el centro y creo que merece una entrada toda suya para que la conozcáis mejor.

Podéis encontrarla en la Calle del Pilar nº 9 (a lo mejor, para orientaros, podéis intentar pensar en el MioGelato... XD) de Santa Cruz de Tenerife y está especializada en la venta de ropa de diseño vintage, desde vestidos, faldas y camisetas hasta pendientes, collares y anillos, pasando por bolsos, broches, etc. ¡No le falta de nada!

Y es tan especial, ¡que cada una de las bolsas en las que guardas tu compra, está dibujada a mano personalmente! Aunque no tenga foto, os aconsejo ir, aunque sea para pillaros alguna cosilla, ¡que entre todo lo que hay, seguro que encontraréis algo de vuestro agrado!

Mi experiencia es absolutamente positiva. Si hay alguna cosita que te gusta, puedes probártela tranquilamente en el probador (igual de mono que el resto de la tienda). Además, hoy se celebraba una pequeña fiesta de Halloween, en las que servían magdalenas, té y demás aperitivos.


¡Recordadlo, Calle del Pilar nº9! ¡No os lo podéis dejar pasar!

Fotos: May Vintage

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LAMENTO COMUNICARTE QUE ESTA TIENDA DEJO A VARIAS DE LAS DISEÑADORAS SIN COBRAR, CERRO SU TIENDA Y NUNCA PAGO NI HA DEVUELTO TRABAJOS DE LAS DISEÑADORAS...ES UNA VERGUENZA QUE SE HAGA VALER UNA PERSONA TAN SINVERGUEZA Y MENTIROSA, YA QUE MUCHAS DE LAS PIEZAS QUE DICE SER DE ELLA, PUES NO LO SON..SOY UNA DE LAS ESTAFADAS....VERGUENZA DEBERIA DARLE!!!!

Anónimo dijo...

hola, soy otras de las tantas trabajadoras que con tanto esfuerzo hemos trabajado para que todos disfrutemos con pequeños diseños, y nos hemos sentido, con varias de mis compañeras, traicionadas, con may, con esa sonrisa que intenta conquistar y que te envielve hasta caer en sus traiciones y mentiras...una vivora...y sigue copiando modelos de diseladoras diciendo que son de ella...vergonsozo...!!!! habria que tener un espcaio para que la gente conozca a la gente que engaña a personas que pasan horas trabajando para ganar un pan..!

Anónimo dijo...

dejo claro que esto es un complot en contra mio,gracias a la envidia profunda que sienten algunas personas,las que se compian estan regentando una tienda calcada a la mia y estan haciendo esto para manchar mi nombre tendrian que estar agradecidas de que les di una oportunidad.la mercaderia fue entregada a todas sin que yo me quedara sin una pieza.por ultimo no me voy a seguir ya con este tema y si son tam valientes que pongan su nombre por que para ser realistas tendrian que poner sus nombres y sus apellidos ya que yo podria poner el de las personas que estan escribiendo esto sin ningun problema,pero la diferencia entre ellas y yo es que yo soy una persona que no tengo por que ir con la cabeza gacha,por que no hablo de quien me dio alguna oportunidd como la que yo di.QUE LASTIMA DE GENTUZAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Emm.. Hola, soy nueva en este mundo y me encantaría saber si esta tienda sigue abierta, que un viaje de Gran Canaria a Tenerife, mola. xd

Ray dijo...

Por l que puedo leer en los comentarios de arriba parece que ya está cerrada.

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...