viernes, 28 de enero de 2011

¿Converse... de Angelic Pretty?

Sí, tal y como lo leen, Angelic Pretty ha sacado unos zapatos parecidos a Converse. Puede que éste sea un paso hacia una nueva forma de ver el Lolita y, por mi parte, digan lo que digan sobre llevar zapatillas, ¡éstas me encantan!

Pero no es solo esto lo que nos preparó AP esta semana...


Baby, The Stars Shine Bright también se pone las pilas para empezar el año lo mejor posible.


E Innocent World, además de sus novedades en ropa, también se renueva cambiando de modelo para la sección inglesa de su página web.











¡Y con esto es todo, hasta la próxima! OvO

2 comentarios:

Ebichu dijo...

Ahora también amo a Inocent World!!! =(
En París va a ver un desplume de cojones xDDDDDD

Gracias por la info, Silvia =)

Stupid Princess dijo...

Hola , me encanta este blog, y os dejaba un comentario para ver si me podiais ayudar!
Busco hacer una falda más o menos gothic lolita que no sea muy complicada y necesito ayuda!*_*
Os agradecería que me echeis una mano.
Thanks~~

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...