martes, 25 de enero de 2011

Guía: Ero-lolita

El Erololi es un punto de controversia dentro de la comunidad, muchas lolitas no lo coinsideran dentro del estilo. Ero es la unión de los términos "Erotic" y Lolita, por lo tanto el Ero Lolita hace referencia a aquel estilo lolita con tendencia más sensual y erótica e incluso con elementos fetichistas. Algo a tener en cuenta es que no se trata de enseñar mucha piel,y  NUNCA debemos renunciar a la elegancia, por ejemplo; nunca enseñar el vientre, ni la espalda completa.



Cuando pensamos en ero lolita, enseguida viene la imagen del corset, pero no tiene que ser obligatorio, puedes usarlos en solitario o con camisas o cutsews debajo. El escote es admitido en su justa medida.


Se suele prestar especial atención al pelo y su tocado. Suelen ser recogidos sofisticados y bastante adornados: es bastante común ver cofias,minihats y round headdresses. Lo mejor es evitar los peinados infantiles.


 Es el único estilo, y quizás en el Punk, donde la falda puede, o no, acortarse,pero sin perder el volumen característico. Podremos prescindir de falda y en su lugar usar pololos como prenda exterior.Un accesorio típico son medias de rejilla pequeña o ligueros,y los zapatos suelen ser con plataforma, y con acabado «emanel» . Los calcetines por debajo de la rodilla solamente se usan en el caso de que optes por llevar una falda lolita por la rodilla,y los calcetines por los tobillos no se usan en este estilo.



Finalmente, debemos evitar los tonos pastel harán que caigamos en una apariencia ageplay, a no ser que seas experimentada en el estilo, para primerizas el negro siempre será el color más sencillo, sobrio y elegante, y nos evitará cometer errores.





Espero que os haya sido útil^^
¡Seguidnos, y comentad!

6 comentarios:

clayseed dijo...

Wow, me ha flipado la penúltima foto. Pero hay cierta tendencia a que el estilo se asemeje al de Moulin rouge, ¿o son cosas mías?

Otra pregunta ¿Podría existir el steampunk lolita?
http://alblack.files.wordpress.com/2009/10/ashlotte-in-soul-calibur-4.jpg

Shiva dijo...

Es un estilo bastante complicado ya que es facil caer en lo bulgar, pero la corseteria me encanta y creo que a este estilo es al que mejor lo encaja ^_^

Meilin dijo...

jo, qué estilo tan preciosísimo!! *_* siempre me ha tenido enamorada....
prometo exteriorizar mi parte ero loli este año! xD
que en España la verdad esque no se suele ver de mano de lolitas... si d mano d goticas ^^u

Ebichu dijo...

jum... un día lo intento (cuando tenga los pololos listos y demás)... aunque haré pruebas primero y ya veré si me atrevo o no con él =)
Genial el post!

Raquel dijo...

Si, el steampunk lolita se esta viendo bastante, sin embargo es más famoso dentro del kodona^^

Ray^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...