viernes, 4 de febrero de 2011

Ilustración French Cafe Serie

Imai Kira realiza nuevamente una ilustración para el print más reciente de Angelic Pretty: French Cafe.


También en la web, las imágenes de stock del print.


Junto con esto, nos llegan algunas novedades más por parte de la marca.


Baby, The Stars Shine Bright no se queda atrás y también estrena print, llamado Chained Berry Memoir (qué remixes hacen los japos con los idiomas XD)

Y como siempre, al final, las novedades de las tres marcas classic: Innocent World, Victorian Maiden y Mary Magdalene.







¡Y con esto es todo! ;D


(Editado y añadidas las imágenes del French Cafe)

5 comentarios:

Ebichu dijo...

Dios, no me acaba de entrar el último print de AP... sin embargo el resto de las novedades me encanta <3

Ray dijo...

Este print si que no me gusta nada, aunque siempre digo lo mismo y luego me enamoro, tanto blanco en la parte inferior NO NO NO.

Los cascos me han matao! xXD

Shiva dijo...

El print nuevo de AP no me acaba de convencer pero los de Innocent me han enamorado!

Ari dijo...

A mi tampoco me llama la atención el print de AP >__< Pero me encanta el último vestido del post, el negro, tan sencillito *3*

MarieElendir dijo...

El print de AP al principio no me llamaba demasiado, pero después de pararme a examinarlo en conjunto, me encantó la combinación que hicieron añadiéndole un estilo ETC muy acertado para mi gusto! (^ ^)

(VM.. MM... por qué sóis tan caros? xD)

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...