martes, 15 de febrero de 2011

Primera TeaParty oficial

Ya avisamos en el post anterior la TeaParty que Lolita Secret Garden, Krypton Comics y Salón Otaku están organizando, Silvia nos dejo la información, y la repito para tener un post solo con este maravilloso evento. ¡Algo muy importante que se va a celebrar el próximo 10 de Abril! ¡La primera TeaParty oficial, en compañía de Salón Otaku y Krypton Comics!


¡Aquí tenéis toda la información, directamente sacada del foro de Salón Otaku para aquellos que no tengan una cuenta!


Información
- Se realizará el Domingo 10 de Abril a las 11:00h en Krypton Comics.
- Sólo se puede asistir vestido de Lolita o Kodona.
- Si deseas asistir deberás mandar un email ateapartytenerife@gmail.com con tu 1)Nombre y apellidos, 2)Indumentaria (lolita/kodona) y 3)Fotografía.
- Las personas que podrán asistir serán aquellas que reciban un email con una invitación que contendrá su foto y su nombre y apellidos. La invitación es personal e intransferible.
- Límite de asistentes: 20 personas.


Actividades

- Bingo. Será temático, basado en Alicia en el País de las Maravillas.
- Concurso conjuntos Lolita. Las bases se publicarán próximamente. Lo que os podemos adelantar es que como premio hay una Pullip!
- Sesión fotográfica. ¡Aprovecha y obtén fotografías de calidad con tu mejor conjunto!
- Proyección. Se proyectará la película Kamikaze Girls.
- Conferencia. Todo lo básico que necesitas saber sobre las Lolitas.
- Conferencia Víctor Conde. Este magnífico escritor nos dará una conferencia sobre su libro donde habla de las Lolitas.
-Taller de broches. ¡Crea un broche original para tu conjunto en este taller!
- Té. Obviamente, no podría faltar el té en esta fiesta. Habrán de distintos sabores y aromas.
- Snack variados. Habrán galletitas saladas caseras y magdalenas.

Bases concurso Conjunto Lolita
- Al entrar a la TeaParty, la encargada del concurso (Silvia = Kitsuya Tenshi) apuntará los nombres de todos aquellos que deseen participar y, en caso de que no se respete el código de vestuario (Lolita o Kodona), se reservará el derecho de descalificar al participante.
- Tras la inscripción, se realizará un breve pase en el que los participantes mostrarán sus conjuntos. Se darán los detalles del estilo, nombre del participantes, etc. que previamente se hayan comunicado a la encargada.
- En la lista de participantes, aparecerán los nombres y el estilo que lleven y podrá ser consultada por los votantes.
- La temática es libre.
- Solo habrá una categoría, en la que participarán por igual Lolitas y Kodonas. Se permiten todos los subestilos dentro de estos (Sweet, Gothic, Classic, Punk, DecoLoli, etc).
- La votación será realizada en la misma TeaParty por todos los presentes, cuyos nombres también se recogerán para evitar posibles errores en el conteo de votos. Solo se permitirá un voto por persona.
- La encargada del concurso se limitará a controlar la lista de participantes y hacer el recuento de votos. No podrá participar en el concurso, pero sí votar.
- El resultado se dará a conocer durante la misma TeaParty.
- El premio del primer puesto será una Pullip. En el caso de que no esté disponible el premio para dicho día, se contactará con la persona ganadora en cuanto llegue el premio.
- La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.
- La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra los organizadores de la Tea Party y la organizadora del concurso y la plena aceptación de las Bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la Organización de dicho evento.


6 comentarios:

Shiva dijo...

Espero que hos salga genial, una pena que em qeudeis tan lejos T_T

LaWi dijo...

¡Qué ganas~!

Ray dijo...

Siii! Va a ser genial ^-^

Cande dijo...

¡¡Yo quiero ir!!

Anónimo dijo...

La verdad, me apetecería mucho asistir!! ^^

-Israel Alexis

Ebichu dijo...

Dios, lo estoy deseando! =)

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...