miércoles, 2 de marzo de 2011

Inspiración Lolita~

¡Ah, ya se acerca la nueva temporada y tod@s buscamos una nueva inspiración!

1. Old School Lolita


Las combinaciones blanco/negro, rosa/blanco, azul/blanco, los zapatos Rocking Horse, los headdress rectangulares... ¡Me he vuelto a enamorar de ellos, no me puedo resisitir!

2. Midori


Midori es mi modelo favorita de la revista Kera y aunque normalmente lleve ropa lolita, también adoro sus conjuntos casual, fairy-kei, ¡y hasta kodona! No puedo evitar buscar sus fotos en cuanto sale un nuevo número de la revista...

3. Kamikaze Girls


No solo la película, el libro también es maravilloso y transmite integramente el espíritu Lolita. Desde que me lo he vuelto a leer, he intentado añadir alguna que otra actividad para hacer mi forma de vida un poco más Lolita.

4. Harajuku Lovers


¡Perfumes basados en tribus urbanas japonesas! ¡¿Qué más se puede desear?!
Y además, ya está en mis manos la Gothic Lolita, Lil'Angel, ¡y huele de maravilla!

5. Poupee Girl


Ya hemos nombrado un par de veces este juego online, ¡al que estoy completamente enganchada! Aún así, los vestidos de la muñeca y la posibilidad de crear conjuntos me están dando un montón de ideas para mi propia ropa.


¿Y qué es lo que os inspira a vosotr@s esta temporada?

También me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta nueva sección, a la que espero se unan el resto de los miembros de Lolita Secret Garden ^__^

¡Besitos!
Silvia

No hay comentarios:

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...