viernes, 4 de marzo de 2011

Mi inspiración

Silvia hablaba en el post anterior de sus nuevas inspiraciones para esta temporada, y hacía un llamamiento al resto del equipo para que contásemos las nuestras, y de paso que las lectoras (y lectores) aprovechen tanto para conocer cosas nuevas, ¡como para compartirlas!

Aquí va mi Top Five de fuentes de inspiración:

1. Daily Lolita: bueno, realmente no lo he utilizado sólo para esta temporada, ¡¡entro siempre!! Se pueden sacar muchísimas ideas para conjuntos y descubrir nuevas formas de combinar. Tan enganchada estoy que lo tengo en mis favoritos en Google Chrome.


Para ver nuestros conjuntos favoritos, agrega a tuenti a Raquel Sánchez Hernández, donde subimos las mejores fotos.

2.Violetle Beaux: su estilo, desde luego, poco tiene que ver con el mío, pero la cantidad de sencillos tutoriales con preciosos resultados que tiene, hace que yo misma me haga muchísimos complementos. ¡Tenéis que echarle un vistazo!



3. Moda Vintage: tanto la actual manera de ver la moda vintage, como las fotos de las mujeres de los años 20's hasta los 70's, son una total fuente de inspiración para mí dentro y fuera del lolita. ¡Buscad imágenes, os dará un montón de ideas para outfits classic!


4. Blogs oficiales: por supuesto, ¿Qué mejor para inspirarse en la nueva temporada que los blogs de las tiendas con todas las novedades?



Algunos de ellos:

5. PoupeeGirl; como bien ha comentado Silvia, Poupeegirl es toda una fuente de inspiración, yo también la uso, no sólo para lo que comentaba el post anterior, sino para ver qué novedades puedo encontrar en tiendas cercanas o en franquicias, gracias a las fotos que suben mis Poupee friends.



1 comentario:

Shiva dijo...

Muy interesante coincidimos en varios sitios donde buscar musas ^_^

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...