martes, 15 de marzo de 2011

Nuevo Print de Angelic Pretty

Muchas eran las cavilaciones que se hacían sobre si este mes AP sacaría print o no, por la reciente desgracia ocurrida en Japón, pero finalmente hoy nos han presentado en su blog este print de ovejas, "Sheep Garden", precioso, ¡Con su correspondiente bolso animal! Saldrá en la Kera el mes que viene y se intentará poner a la venta en la misma fecha, si los sucesos actuales lo permiten.




Así mismo, informan de que mañana día 16, el horario de apertura cambiará a causa de la escasez de energía, de todas formas permanecerán 11 tiendas abiertas en Tokio. Parece que la marca busca volver a la normalidad lo antes posible para poder así recuperarse de este duro golpe. 

3 comentarios:

MarieElendir dijo...

Me parece un print muy apropiado! Bonito, sencillo, fresco.. es un Happy Garden pero con ovejitas y fresas! El gorro de paja me mató de amor completamente!!

Raquel dijo...

A mi también me gusta mucho, y eso que en rosita no se aprecia mucho!!

Mika Teyuta dijo...

Oish me encanta~~~ el print, tan sweet! los calcetines y el sombrero acaban de darle el toque al coordinate *_*

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...