viernes, 23 de julio de 2010

¿Quienes somos?

LSG es un proyecto que nace en 2010, en Canarias, con el fin de proporcionar información y divulgar esta forma de vida la cual las integrantes tenemos en común, tanto por vía blog, como televisiva, con desfiles y diferentes puntos de información según las oportunidades que aparezcan.

Por otro lado también buscábamos una comunidad lolita con la cual identificarnos y poder reunirnos como tales, donde el amor al lolita y la amistad entre nosotras fuese lo más importante.



Somos seis chicas activas y otras muchas que se nos unen a nuestras reuniones o colaboran en nuestros proyectos. Ya hemos realizado nuestros primeros picnics, una entrevista para televisión, varias para la radio y tres desfiles. Entre nuestros proyectos destacan una Tea Party, dos conferencias, talleres, stands,.. ¡y mucho más!

Fundadoras y escritoras del blog:



Marie: Tiene 20 años y es estudiante de turismo.Sweet lolita, Country, Classic... tiene múltiples facetas, pero sin duda la más que suele gustar es su OTT perfectamente combinado. Siempre en tonos pastel y marrones, destaca por su adorabilidad y su cabello rubio.



Silvia: estudia Lenguas Modernas en Granada y es la lolita más versátil que podrías conocer, tiene de todo y encasillarla en un solo estilo sería pecado, eso sí, tenemos que destacar su alter ego Kodona.


Ray: y esta soy yo. Estudio psicología, tengo 20 años y participo en muchísimos colectivos de estudiantes universitarios ¡Una amante del classic sweet lolita, de lo vintage y de los lazos!



Contribuyentes:



Ari: estudiante de hostelería y turismo, es la gothic lolita por excelencia del grupo, siempre la verás de negro; eso si, combinado a la perfección con rojos, violetas, blancos...


Ebichu: es la mayor de nosotras, estudiante de magisterio musical y excelente violinista. Sweet lolita la mayor parte del tiempo, ¡Pero llega a atreverse a sacar su lado más dark con unos alucinantes outfits góticos!


Carla Yuko: estudiante de ESO pero también está en la escuela de actores y en el conservatorio. Es la benjamina del grupo, y nuestra pequeña niña a la cual adoramos. Aún tiene pocos conjuntos pero tiene algo claro; cuanto más colorido... ¡mejor!



Lo importante es que no somos un grupo de chicas con el lolita en común, o por lo menos, ¡no sólo eso! Somos ante todo, un grupo de amigas, dentro y fuera de este mundo:































Poco a poco vemos como nuestro proyecto crece y avanza
¡¡Gracias a los que lo hacéis posible!!

11 comentarios:

LaWi dijo...

Alguns fotos son épicas, diría yo xDD

Shiva dijo...

Que bien para conoceros un poco mas ^_^. Las fotos reflejan alegria y diversiona raudales!

Ebichu dijo...

Diooooooos! Qué post más bonito, acabo de ver la actualización de las fotos ahora =3

Anónimo dijo...

Que la hipocrecia y la envidia no consuma jamás la amistad entre uds. Saludos.

Ray dijo...

Por suerte no son palabras que conozcamos entre nosotras, gracias y un saludo para ti también^^

MarieElendir dijo...

Pero qué monada de entrada!! que me emociono tía, que me emociono! (* o*) hahaha Y eso no es nada! Todavía queda el viaje a París! (^ o^)/ huhuhu!

@Anónimo: Gracias por tus mejores deseos hacia nosotras! <3

Anónimo dijo...

hola! me gusto muchisimo su blog y me encantaron sus fotos...
despues de leer acerca de ustedes tengo una pregunta: ¿hay algun limite de edad para vestir como lolita?
yo pienso ke no lo hay pero, que piensan ustedes??

bueno, me despido... ke esten bien!!! :D

Ray dijo...

Yo, particularmente, creo que no hay límites de edad, a veces me dicen ¿Pero tu sabes como te vas a ver de horrible con 80 años? y no se, seguramente me vea horrible vista como vista xD
En cualquier caso si hubiese que poner límites de edad lo pondría por abajo y no por arriba, pero aún así, depende tanto de la madurez de las personas...

Bittersweet dijo...

Me gusta mucho vuestro blog *-* siempre lo leo, y he decidido hacerme yo también uno :D
intente poner vuestro botoncito para eso de afiliarse pero no lo conseguí T-T esto no se me da demasiado bien D:

Anónimo dijo...

Me parecen bellísimas y muy originales, es importante creer en lo que uno hace y ustedes se divierten además haciéndolo, les recomiendo un lugar que ahora que las veo recuerdo, la semana pasada salí con una amiga a tomar algo por la tarde y me encontré en San Benito La Laguna una cafetería preciosa que se llama Kápi Doka es como una casita de princesas, justa para ustedes seguro al igual que yo, se sentirían super cómodas, prueben una tarde ir y tomarse un chocolate con dulces alemanes ó cupcakes deliciosos. Sigan adelante siempre creyendo en ustedes...enbuenahora!!!

Anónimo dijo...

No sabía que hubiera muchas lolitas en canarias. Yo apenas estoy empezando. Soy de Las Palmas de Gran Canaria.

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...