sábado, 12 de marzo de 2011

Terremoto en Japón

Como ya sabéis, Japón ha sufrido un terremoto de 8.9 grados y ahora mismo se encuentra en estado de alerta nuclear por la explosión de un reactor. Ya han muerto más de 1500 personas, otras mil se encuentran desaparecidas.

Metamorphose, Angelic Pretty, Baby, Excentrique y Putumayo han anunciado que mantendrán cerradas sus tiendas en Harajuku, Shinjuku y Yokohama. Baby también ha anunciado que sus tiendas en Mito permanecerán cerradas.
Todas las empleadas y empleados de AP y Atelier Pierrot se encuentran a salvo, al igual que Mana y Misako, la cual se encontraba de viaje en China en esos momentos.
De momento no se sabe nada más del resto de modelos y empleados, por ello Tainted Reality ha estado comprobando si todos se encuentran bien en su cuenta Twitter.

Tainted Reality

Recemos para que las cosas no sigan empeorando...

6 comentarios:

MarieElendir dijo...

Hay constancia de que la modelo Rinrin también se encuentra bien.

Sin duda es una desgracia que hace que a todos se nos parta el corazón.

Ebichu dijo...

En serio, estas cosas me dan una rabia. Pasan sin que te lo esperes, ¿y la cantidad de personas anónimas que están desaparecidas?
Todavía si le pasa algo malo a alguien famoso, se dará a conocer, aunque sea terrible, pero ¿y todos esos anónimos que están en algún sitio y nadie los reconoce, o peor aún, cuyos cuerpos están en algún sitio y ni siquiera podrán ser enterrados decentemente por sus familias?
¡Arght! Odio las catástrofes naturales, me hacen sentir tan impotente como una hormiguita =(

.Mar Serena. dijo...

Jo, totalmente de acuerdo con Ebichu. Esperemos que aparezcan al menos gran parte de aquellas personas que no se sabe dónde están... Porque bueno, vale, los famosos son famosos y sería un caos que... pero contris, ¿y todos los niños, hombres y mujeres de a pie que se han quedado sin familia? Pfff... y menos mal que es Japón, y que sus edificios son como son, y que la gente sabe lo que hay que hacer con estas cosas (aunque esto en concreto se saliera del margen). Cuando las catástrofes naturales ocurren en lugares del tercer mundo...
En cualquier caso, esperemos que la situación mejore *cruzo dedos*

MarieElendir dijo...

Estoy de acuerdo en lo que habéis dicho indudablemente, aquí no se quiere dar más importancia a los famosos que a la gente anónima para nosotros.. pero está claro que cuando nos enteramos de la catástrofe recordamos a las personas que conocemos de Japón y a las que tenemos afecto y de forma incosciente nos preocupamos especialmente por ellas, es algo muy normal y lógico, lo que no quita que a todos también nos preocupen esas miles de personas desaparecidas.

Ebichu dijo...

Ya ya! Si a mi me pasa eso con Jetdaisuke, que subía vídeos a youtube y aunque ni siquiera nos llevamos me pregunto qué habrá sido de él...
En serio, ¡malditas catástrofes asquerosas!

OsakiKaori dijo...

Tal vez no haya sido una catástrofe natural...

http://www.facebook.com/pages/NO-AL-PROYECTO-HAARP/86010289329

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...