domingo, 20 de marzo de 2011

Vuelta a las novedades~

Las marcas ya han vuelto a la normalidad tras el terremoto y siguen trayéndonos novedades para la nueva temporada.
Angelic Pretty ya ha puesto a la venta su print Triple Tart, cuyo OP viene acompañado de una diadema y puños a juego.


Para Metamorphose, en cambio, la primavera empieza con dos colaboraciones: la primera, con Macross Frontier...



... y con Vocaloid.


Además, ¡nos trae su nueva colección Sailor!


Baby también se anima y nos trae un montón de novedades en venta normal...


¡Y esto es todo, hasta la próxima!

7 comentarios:

LaWi dijo...

Es muy bonita la colección Sailor, y la falda azul de flores de Baby. De resto, no me llama mucho la atención xD

Ebichu dijo...

El próximo AP la "Loro Parque print series" FTW xD En serio, se nota que en AP se están quedando sin ideas, los nuevos modelos que están haciendo son bonitos, pero en el pasado quedan las grandes glorias tipo Sugary Carnival y demás =)

Ray dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! Te pasas, ebichu xD

No se, el de las ovejitas está mono, este me parece incluso feo... y el JSK del lazo, parece de bodyline.

La colección de meta es fascinante, y fascinantemente cara... está a precio de print según creo recordar.

.Mar Serena. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.Mar Serena. dijo...

La verdad es que esto último de AP no me gusta -"no me convence"- (Sugary Carnival es muy difícil de superar *-*). De hecho, ¿ese bolso de fresa? No sé, es una copia de cualquiera de los anteriores bolsos de fresa que puede haber...
Yo de aquí tiro más a BTSSB, el primer vestido me parece preciosísimo, y la falda también.

Ray dijo...

Pues si, no me había fijado en el bolso fresa... originalidad cero.

MarieElendir dijo...

Baby tiene un arte único para hacer bolsos! Cofres, libros, carruseles.. así como AP para hacer bolsos-peluche xD

@Ebichu: tenemos q presentar nuestro print loro parque! xDDDD

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...