miércoles, 6 de abril de 2011

Arte: Jessica Zui


"The Zui Circus"


Jessica Zui es una joven lolita ilustradora colombiana (también con una marca de ropa "Café Noir") cuyas ilustraciones son bastante conocidas y queridas dentro del mundo Lolita. Su propuesta gráfica (a la que llamó "Lolitas Die Harder") intenta combinar los elementos "dulces" y "gore" encontrando un equilibrio que finalmente resulte una imagen atractiva a la vista del espectador.



La idea surgió de una búsqueda gráfica, que trató de aliar estos conceptos en una imagen atractiva y un poco comercial, pero expresando a su vez idea y emociones.


Normalmente las chicas de Lolita Die Harder son muñecas que posan para la cámara, y cuyas miradas están vacías y serenas, pero a la vez (en contraste) son miradas que perforan de algún modo.


Dentro de Lolitas Die Harder, Zui quiso hacer una pequeña sección en donde las chicas son transformadas en dulces y postres, haciendo la escena y el concepto un poco más violento por el hecho de comerte a alguien que está vivo! hihi!

Jessica Zui asegura que todo lo que ha creado ha sido para encontrar su propio estilo, sin referencias, intentando crear algo nuevo, un mundo lleno de fantasía surrealista, un mundo en donde las cosas trágicas y feas se vuelven un elemento de adoración y belleza.


Podéis acceder a su página oficial: http://thezuicircus.byethost33.com

No sé a vosotras, pero a mí me encanta!

4 comentarios:

Shiva dijo...

Son preciosas me encanta el contraste sucio del gore, es perfecto!! Muchas gracias por ayudarme a conocerla *_*

Ray dijo...

Curioso, conocía sus ilustraciones pero no sabía que era colombiana^^

No☆Ha dijo...

me encanto. ahora veo mas imagenes

Dianesmely dijo...

Ahh yo siempre había buscado info de ella, gracias por la info!!!

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...