viernes, 22 de abril de 2011

Arte: Tomizaki Nori



("Bag Monsters")

Nombre: Tomizaki Nori
Fecha y lugar de nacimiento: 28 de Febrero de 1968, Fukuoka-shi
Temática: Gothic & Lolita, Ball Jointed Dolls.
Técnicas: Dibujo digital y fotografía.
Carrera artística: desde 2005, ha publicado numerosas ilustraciones revistas (sobre todo en la Gothic & Lolita Bible), antologías de sus ilustraciones, diseños de camisetas, una película en 3DCG...


("Butterfly")


("Connection")


("Articulated Torico Ichi Sphere")



("Ichi jointed expression Mayura")


("Ichi Rin expression")

Y bien, ¿qué os parece? ;D
Aquí os dejo la página web del artista, si queréis ver más de sus trabajos: Tomizaki Nori

5 comentarios:

Ebichu dijo...

Dios, me parece que la amo totalmente... El pastizal que debe salirle el maquillaje corporal completo, los vestidos, la ropa... <3

MarieElendir dijo...

Cuando supe de ella me encantó! Curiosamente la mayoría (por no decir prácticamente todas) de sus ilustraciones presentan nudos, amarres, ataduras.. así como la ilustración "Articulated Trico Ichi Sphere" con las agujas o "Butterfly" con las mariposas pegadas con celo.

No sé si simplemente es una obsesión de Nori ó es que realmente quiere dar un significado más profundo a sus ilustraciones.

Jade dijo...

Me encanta, es uno de mis autores preferidos, aunque creo que mi lista sube y sube como la espuma por momentos XDD

Me encanta como mezcla ambos mundos, y a pesar de coloridos todos muestran una parte oscura y decadente, este tipo de obras tan duales me pierden :p

Shiva dijo...

Me encanta!! es muy intrigante *o*

Ray dijo...

ME ENCANTA! no la conocía (:
Me gusta muchísimo^^

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...