sábado, 16 de abril de 2011

¡Deka Wanko!

¿Deka Wanko? ¿Qué es Deka Wanko?


Pues bien, Deka Wanko es un dorama recién salido del horno (o mejor dicho, de las pantallas) que tiene como protagonista a nada menos que una lolita. Basado en un manga con el mismo nombre, cuenta las aventuras de Ichiko Hanamori, una detective bastante peculiar, pues además de vestirse a su manera en su trabajo, tiene un sentido del olfato tan desarrollado, ¡que se puede comparar con el de un perro! Este "don" es lo que la ayuda en muchas ocasiones a resolver los casos, dándole el mote de "Deka Wanko" ("Wan" es la onomatopeya japonesa para el ladrido de los perros).


En la serie ya han colaborado marcas como Putumayo (con el conjunto de la foto anterior), Angelic Pretty, Atelier Pierrot, ¡y hasta Bodyline!


¿Qué opinan ustedes? =3

6 comentarios:

Sachiko dijo...

Oh por Dios! Que fuerte <3! Me ha flipado ^^

guu-elisa dijo...

Hay q ver como es. Sería el primer dorama que vería, todo porque sale una lolita. Me encantaría mirar los autendos con los que sale.

Darky dijo...

Me encanta *___________*

MarieElendir dijo...

Yo estuve un tiempo intentando buscar dónde verlo pero nanai de la china! Si alguien consigue encontrarlo que me lo diga! haha Yo también etngo ganas de ver todos sus outfits!

Ebichu dijo...

Opino que ahora mismo voy a ver si lo encuentro... Tengo muchas ganas de verlo porque tiene muy buena pinta <3

Shiva dijo...

Anda la penultima foto ...O_O... tengo esa falda XD

Parece una serie entretenida

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...