jueves, 28 de abril de 2011

¡Propuestas Primaverano AP y ETC!

AP ya nos trae sus mejores propuestas para la primavera, después de su éxito Sheep Garden, presentan esta monada:


Yo, personalmente, me he enamorado, ¡quizás sea por ese toque tan Emily Temple Cute que tiene!
Veamos más imágenes:




¡Y ahora veamos que tendencias proponen para esta nueva temporada primavera-verano!






Parece que este año, una vez más, el estilo Sailor estará en todo su esplendor. Por otra parte me parece muy curiosa la tendencia tan grande que hay al RojoxNegro, unos colores tan poco veraniegos pero con prendas muy fresquitas (: Y por supuesto... ¡¡pegaran fuerte nuestros adorados sombreros de paja!!

¿Qué es esto Yuu Luffy? ¡¡jajaja!!


Y aquí tenemos las propuestas por parte de ETC, para tus conjuntos en tardes acaloradas;







¡Parece que también apuestan por el rojo y negro!
¡Siempre adoro las propuestas de Emily!


Espero que os haya gustado, ¡un beso!
Ray

6 comentarios:

LaWi dijo...

No me convence mucho el diseño de AP, tiene un aire americano extraño para mi gusto, pero los de ETC si ♥

((*natsi*)) dijo...

ay el primero d Ap me parece tan mono!! yo creo que es eso, xk tiene un aire ETC!! *_*
ains gorritos de paja, mi perdicion! (L) XD

DYDI dijo...

Me encantan los conjuntos en rojo y negro!!! Son mis colores favoritos para vestir.

Miwako chan dijo...

Ois, me encanta el de AP <3 lo veo super adorable

MarieElendir dijo...

Cuando vi el print de gofres de AP me gustó precisamente por lo que habéis nombrado, ese aire ETC que tiene y que enamora, pero en cuanto lo vi en blanco y en menta ya caí rendida!

Personalmente ese print lo veo mucho mejor con poco volumen que dándole el volumen mega-bombóm que siempre da AP a sus trajes.

Y bueno, sobre ETC, empecé este año padeciendo de emilytitis aguda! no dejo de ahorrar dinero para comprar ETC! Lo siento AP pero ahora te has puesto a la cola..

Esta primavera-verano me han vuelto loca! No sólo se ha apostado por el sailor, sino también por ese look campestre q no hace más q hacerme enloquecer por quererlo todo!!<3

Shiva dijo...

La nueva coleecion no me acaba de combencer pero el primer coordite que nos muestra en tendencias es precioso *O*

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...