lunes, 25 de abril de 2011

So Sweet~

¡Y aquí vuelve Silvia con sus novedades!

Hoy empezamos por Angelic Pretty, que, como sabrán, ya ha puesto en venta normal su Sheep Garden (y no, no más fotos, que ya os spameé bastante con todas esas ovejitas y no quiero parecer pesada XD).

(Vale, mentí, pero TENÍA que poner el bolso-ovejita *___*)


Pasamos ahora a Baby, The Stars Shine Bright, que ha sacado en reserva una colección muy especial, ¡muy Rococó!



Y en venta normal...


Metamorphose también anuncia su nuevo print: Fruit Punch Soda. ¿No os suena refrescante el nombre? XD


¡Con esto es todo, amig@s! ¡Hasta la próxima actualización! ;D

5 comentarios:

.Mar Serena. dijo...

Aunque AP ya no me gusta tanto como al principio, tiene cosas que me siguen matando *-* El segundo vestidito, el rosa... me le llevaba a mi armario *Q* Sin embargo, los zapatos por ejemplo, no me gustan. ¿No están muy recargados...?
Y de BTSSB, ojo con el segundo vestido. Con el velo así, en ese color, y los volantes, me parece casi de boda... me encanta xD. Igualmente, el primero está demasiado recargado para mi gusto >__<

((*natsi*)) dijo...

como me mola el gorro por dios *_*!

Ray dijo...

Te permitimos que nos mientas si es por poner esas monadas *o*
Este verano pegan fuerte los sombreros de paja, fuck yeah! :D

Shiva dijo...

no puedo mirar mas que el bolso de corderito *o*

MarieElendir dijo...

Ya tengo con qué soñar esta noche xD tantos sombreritos de paja me van a matar (* o*)

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...