sábado, 21 de mayo de 2011

10 consejos para vestir lolita en verano.

Los países de habla hispana son, por lo general, países con climas calurosos, por ello es imprescindible una guía como esta para no perdernos en aquellos días en los que los termómetros anuncian altas temperaturas. En las islas donde vivimos, las chicas que realizamos el blog, es muy común ver el sol y el cielo despejado desde primavera hasta finales de otoño, ¡así que prácticamente somos lolitas en verano todo el año!


Aquí intentaré recoger los diez tips, que tanto por experiencia como recopilando información, he considerado más importantes. Espero que os gusten, y sobretodo, que os sirva de ayuda.

1. Usa JSK sencillos: en los días de calor, tu mejor aliado será la sencillez, existen muchos jumperskirt sencillos, de tela ligera y tirantes finos, en definitiva, bastante veraniegos. De igual manera tienes que tener cuidado con las alturas de la falda, o los escotes, recuerda que no se debe enseñar demasiado. Muchos OP también ofrecen estas posibilidades, no les cierres la puerta.


2. Di "hola" a las sandalias: Las sandalias son un perfecto aliado para el verano, ¿Quién dijo que no son lolita?, existen multitud de marcas que las fabrican, y si no, ¡siempre puedes customizar unas tu misma!


3. ¡Enseña tus piernas! Pásate a los calcetines cortos o prescinde de ellos, en cualquier caso, si no te gusta mostrar, puedes optar por medias caladas o enterizas finas.


4. Apuesta por el cutsaw: en caso de que uses falda, olvídate de la blusa, seguramente sea la prenda que más calor da. Busca cutsaw bonitos de algodón,de tirantes o manga corta, las propias marcas muchas veces hacen alternativas muy lolitas y muy frescas, mira la imagen:


5. Aligera las capas: usa un pettiecoat menos recargado o con menos capas, si acostumbras a llevar uno muy caluroso, prescinde de él y busca volumen por otros medios, no tienes que perderlo todo, pero si dejarlo  un poco más de lado.



6. Recógete el pelo: recógelo para evitar el calor, pero no lo hagas muy elaborado porque podría agobiarte, la técnica esta en buscar peinados veraniegos ¡¡Piensa, seguro que llevas haciéndotelos toda la vida!! Busca también sombreritos que protejan tu cabeza del duro sol estival.


7. Olvídate de los accesorios: una buena lolita siempre debe llevarlos, pero en su justa medida, adaptados al momento. A más accesorios, más te agobiarás, y más calor pasarás, lo mejor es ir bastante sencillita, sobretodo si va a ser un día ajetreado. 

8. Maquíllate de manera más natural: brillo de labios, rimel, un poco de eyeliner ¡y perfecta! el maquillaje recargado, no solo molesta, si no que en verano queda bastante fuera de lugar, no uses sombras de ojos artificiales ni pestañas postizas, y parecerás mucho más ligera para enfrentar un día caluroso.




9. ¡¡Al ejército de los parasoles!! No podía faltar un post sobre el verano, sin este accesorio lolita tan característico, ¡creo que no hace falta comentar sus ventajas!


10. No pierdas la esencia lolita: Quizás explicado así parece más sencillo de lo que realmente es, no es fácil prescindir de prendas lolita básicas en su anatomía y hacerlo bien, la experiencia será tu mejor aliada, empieza cambiando las cosas poco a poco y será más sencillo.


Espero que os haya gustado ¡¡Un beso!!
Ray




3 comentarios:

MarieElendir dijo...

10 consejos magníficos para comenzar el verano! (^ ^)

Jade dijo...

Gracias por el post ^^

Me parece de gran ayuda para esos días en los que el calor es el peor aliado de una lolita.

Anónimo dijo...

muchas gracias por los consejos me serviran de mucho ya que yo vivo en venezuela y pues aqui hace mucho calor demasiado diria yo. En fin muchas gracias nwn besos y cuidate

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...