lunes, 9 de mayo de 2011

Nuevos prints, nuevas versiones~

Novedades, novedades...
Angelic Pretty, que ya había re-lanzado su Sugary Carnival, ¡al fin puso en venta ese set especial en un nuevo color! ¿Qué os parece?

También nos trae un nuevo Yukata con el print Trump Carnival, al igual que hizo hace algunos años con el Ichigo Millefeuille.

Y junto con esto, un par de adorables novedades más...


Metamorphose anuncia su nuevo print, Vintage Record, y estrena vestiditos~








Y Alice and the Pirates pone en reserva su último print Night Fairy Fantasia, claramente inspirado en Peter Pan.
Y en venta normal de Baby, The Stars Shine Bright...


Esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima actualización! ;D

5 comentarios:

Violeth dijo...

el nuevo color del sugary carnival no me convence, tal vez porque únicamente me gusta en negro xDD pero sí que le tengo que dar un punto positivo a los nuevos calcetines a juego ^///^

Por otra parte sólo destacar que el nuevo print de Aatp no me gusta nada >_< sobre todo el corte del primer vestido me parece bastante feo.

LaWi dijo...

Me gusta muchísimo el print de Night Fairy Fantasia, pero no el diseño de los vestidos X_x Qué pena xDDDD

guu-elisa dijo...

El OP Sailor de Metamorphose lo amé!!

Nana ♥ dijo...

Quien adivine cuál es mi favorito le hago un sd free de quien le plazca x//D

MarieElendir dijo...

El OP de Meta estilo country acaba de matarme por completo!!! (En negro no me gusta mucho pero en este otro sí!! http://www.metamorphose.gr.jp/onlineshop/dresses/images/120120021609.jpg )

Es exacto a las ropas que salen en las películas que veo con mi madre!!xD y siempre le digo que quiero uno así, pobretona, con el delantal y todo xD

Ay madre! ya me lo estoy imaginando con un gorrito de paja y los botines marrones!(* o*)

Po lo general no me suelo fijar en Meta, pero en esta nueva tanda ha sacado bastantes cosas bonitas!

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...