miércoles, 15 de junio de 2011

Lucky Packs de Innocent World!

¡Así como lo oyen!
Parece que Innocent World quiso adelantarse y ha sacado sus lucky packs antes que ninguna otra marca. Hay dos disponibles, el A (más caro) y el B y ambos contendrán piezas veraniegas. Aquí os dejo el link de los dos por si os animáis:

Lucky Pack A
Lucky Pack B

Pero no sólo eso, Innocent World también pone varias novedades en reserva y en venta normal.









¡También otras marcas classic, como Victorian Maiden, se preparan para el verano!











Y para terminar, ¡lo último de Mary Magdalene!





¿Y bien? ¿Qué os parecen estos nuevos diseños?
Y los lucky packs de IW son sólo los primeros... ¡estad atentos!

4 comentarios:

Subaru * スバル dijo...

waaaaaaaaaaaaau!!!!! me enamoraron el segundo vestido de Innocent World y el primer vestido de Mary Magdalene!!!! son preciosos!!!!

Ebichu dijo...

Dios!!! Hay un montón de vestidos monísimos este mes >_<

Ahora mismo voy a cotillear en los lucky packs, por pura curiosidad =)

Miwako chan dijo...

Me han dejado completamente enamorada el vestido negro de VM y el primero de MM *_*

Ruth dijo...

Marie, siento comentarte aquí, pero en tu blog no puedo, no se porqué, no me deja, cuando voy a poner el cursor para escribir la palabra clave, no me deja, y se me bloquea todo tu blog V_V
Muchas gracias por tu comentario, tus blogs son muy lindos!!!
Si ves que no te respondo, es que no me deja aun
Un besote!!!

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...