miércoles, 22 de junio de 2011

Novedades sofocantes...

Sí, sofocantes porque seguro que tod@s estamos pasando un calor horroroso... Yo todavía no he salido a la calle con un conjunto completo, ¿vosotr@s os habéis atrevido?
Pero a lo que vamos, ¡con las últimas novedades de Baby, the Stars Shine Bright!

En primer lugar, sus dos nuevos prints en reserva, el Melty Mermaid Princess...

(Creo que el print es bonito, ¿pero el corte? Será el calor, pero yo no lo entiendo...)

...y el esperado print de unicornios, el Unico in Bloomland.

(¡En azul marino me parece una monada!)


Por otra parte, Angelic Pretty aprovecha al máximo su print más reciente, el Toy Fantasy, para sacar todo tipo de vestidos y complementos. A la colección, por ejemplo, se añade un peto en todos los colores disponibles del print.


Metamorphose, al igual que Innocent World, avisa de la puesta en venta de sus lucky packs el próximo jueves 23 a las 17:00h (Hora Japonesa) en su web. En este caso, también habrá dos: uno de 10.000 JPY, que contendrá una falda, una blusa y accesorios varios; y otro, de 15.000 JPY, con un JSK, una blusa y accesorios. Y como en años anteriores, ¡un bolso especial para el lucky pack!
¿Os animáis a intentar conseguir uno? Esperemos que no se agoten con tanta facilidad como los de Angelic Pretty el invierno pasado...

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Coppelia dijo...

Me encantó el conjunto azul de AP, de toy fantasy, esta tan lindo!!

((*natsi*)) dijo...

yay el parasol con el print es lo más! *_* que cosa y el vestidin azulito de AP me parece requetemono (L)! Pues no se si es que yo tambien estoy pasando calor pero tampoco comprendo del todo el corte de los Baby :S m parecen un poco rarunos, sobretodo el primero :/

Ray dijo...

Yo no me fiaría de los lucky packs de meta xD
ha habido cada cosa xD

Silvia dijo...

Meta ha puesto una foto de ejemplo de su LP de 15000
http://livedoor.blogimg.jp/metamor_tsuhan-english/imgs/4/d/4db9c5b6-s.jpg

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...