sábado, 4 de junio de 2011

Quedada del Loliday

¡Buenas días! Al habla Ebichu. Estoy muy contenta porque esta es mi primera entrada en el blog de LSG y vengo a narrar cómo hemos vivido nosotras el LoliDay =)

Para comenzar el día quedamos temprano en la pastelería Ruiloba para ir a rodar el anuncio de televisión de la misma. La verdad es que yo estaba algo nerviosa, pero cuando llegué y vi a las chicas me sentí mucho mejor.

Hablamos con Mario Orenes, el director artístico, y nos comentó su idea para el anuncio: Cada una de nosotras va caminando por un sitio distinto y encuentra bombones y otros dulces *-*. Los vamos siguiendo (por separado) y nos encontramos todas frente a la pastelería Ruiloba y entramos juntas y felices.
Ésa era la idea básica, y la verdad es que creo que quedó muy bonito, aunque bueno, ya veremos los resultados cuando tengamos acceso al vídeo.

Mientras grababan a Ray, Marie y Silvia se sacaron esta foto *-*


Después quisieron tomar unas imágenes sobre la hierba en las que disfrutásemos de los pasteles y las cosas ricas de la pastelería, así que fuimos al parque García Sanabria estaba cerca.

Por el camino había uno de estos columpios extraños para niños que hay ahora en las zonas de recreo infantiles, y a Mario Orenes se le ocurrió que podría quedar bonito un plano en el columpio, así que allí nos subimos las cuatro =)

Nosotras en el columpio con forma de tren

Mario Orenses, que sonreía mientras nosotras estábamos en el columpio

Foto espontánea



Prácticamente estuvimos toda la mañana con ello, pero nos trataron muy bien y nos abastecían de toda clase de deliciosos dulces, pasteles, berlinas (de limón, chocolate, fresa...). Fue una mañana llena de risas, y como íbamos con un cámara de televisión y el super trípode la gente que había en la calle no nos decía las típicas frases a las que se enfrenta una lolita normalmente =)

Ray y su bien merecido donut de chocolate =)


Cuando terminamos de grabar la última parte en la pastelería Ruiloba, llegaron Stefano (un fotógrafo profesional que da clases de fotografía) y su aprendiz y les sacaron algunas fotos a Silvia, Ray y Marie.

Ray y Silvia en el espejo y Stefano en el fondo

Para pasar la tarde fuimos a La Laguna a encontrarnos con Carla y Andrea a sacar más fotos.


Los fotógrafos buscando la luz más apropiada para hacer las fotos

Y bueno, terminamos el día en casa de Silvia haciendo la versión lolita de Rocky Horror Picture Show =)


Hay muchas fotos individuales de las sesiones, pero he puesto las más generales para no llenar esto de fotos. Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo escribiéndola =)
Un besito para todos y gracias por leernos.


RECUERDA QUE AÚN PUEDES PARTICIPAR EN NUESTRO SORTEO INTERNACIONAL(Gastos de envío incluídos)



12 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

jo pero si es que salis muy monas espero que nos enseñeis el anuncio!! estoy deseando verlo seguro k esta genial :3
las fotos muy monas y divertidas como siempre ^^!!

Jade dijo...

:O Yo quiero ver el anuncio *O*, seguro que quedó genial.
Estabais todas preciosas, y esos pasteles parecen deliciosos :3

Ray dijo...

En cuanto lo tengamos lo compartimos (:
aiis! Chicas, os quiero! va a ser difícil superar un día como este (:

Vanilla&Chocolat dijo...

O.O Estais todas wapisimas, tengo ganas de ver vuestro anuncio, seguro salis todas muy bien n.n.

Subaru * スバル dijo...

qué increíble!!!!!!!os sacaron para un anuncio de la tele???? saldrá por la tele o algo??? o solo por internet???
sabeis cuando se podrá ver?!!! avísadnos cuando los sepáis!!!!! >//3//<

waaa estabais todas preciosas!!!!! qué afortunadas!!!!

MarieElendir dijo...

Un día maravillosamente maravilloso! ^ ^ Aunque estamos convencidas de que nuestras caras van a ser espantosas, los chicos no paraban de decirnos: MÁS EXAGERADO! MÁS EXAGERADOO!! xD

Muchas gracias por vuestros comentarios tan dulces! <3!!

MikaMew~ dijo...

Bueno, a parte de que estáis muy guapas todas decirte Ebichu, que es Rubiola, no Ruiloba XDDDDDD

Ebichu dijo...

Estás más loca... Es Ruiloba =)

Ray dijo...

Si, si, es ruiloba xD

MikaMew~ dijo...

¿De verdad? Tantos días pasando por ahí y convencida que estaba de que era Rubiola. ¿¡Por qué nadie me corrigió cuando decía Rubiola!?XDDD
Gomen ;_;

Sachiko dijo...

Que genial! Enhorabuena por tu primera entrada Ebichu ^^

Chof,que guay, ese anuncio hay que verlo ya *o*

Y hay que ver el poder que tienen las cámaras xD Eso salva a cualquiera de las burlas hirientes! Es como decir "Jeje, mira tirano, estaré en la tele y tú no, jeje" xDDD. Que fuerte..

No hay nada mejor que divertirse con las personas apreciadas ^^

Anónimo dijo...

Me encantan vuestras fotos y el video ojala lo pongais pronto porque debio de quedar genial!! Queria preguntarte algo,veo que una chica que sale en la penalultima foto lleva uno de los vestidos que llevo buscando desde hace un tiempo en mi talla y que no lo encuentro porque solo son tallas pequeñas y ella mas o menos estara como yo,podrias ayudarme o decirme donde lo puedo encontrar?Mi email es este: zaifresita@hotmail.com
Muchas gracias!!

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...