sábado, 11 de junio de 2011

¡Y vuelven las novedades!

Tras un tiempo sin actualizar, os traigo una vez más las últimas novedades. ¡Y hoy quien roba el protagonismo es sin duda Angelic Pretty!
Primero con su print Dreamy Sky...


¡...y con el Toy Fantasy!


Además, ¡muchisimas otras cositas veraniegas!


Y seguimos con Baby, The Stars Shine Bright, ¡que no se queda atrás!


Por último, aquí tenemos a Metamorphose, que también estrena dos prints, Vintage Record y Fairy Tale.


¡Pero no acaba aquí!


Ahora sí que hemos acabado por hoy, ¿qué os han parecido estas novedades?

6 comentarios:

LaWi dijo...

Vintage Record ♥

Mizu dijo...

Yo creo que me acabo de enamorar del vestido negro con la falda de rosas de AP, ¡me encanta! Además del vestido de cerezas de BTSSB y los zapatos con los tres lazos también de AP... Aunque bueno en realidad no sé que digo ¡porque me encanta todo!

Coppelia dijo...

Metamorphose nunca deja de sorprenderme ;___;...tmb me quedo con el vintage <3

Creo que AP, tmb sacó prints lindos, pero muy similares a los otros...

Ray dijo...

Si, ese vestido de AP pasó directamente a mi Wishlist... lo amo <3

Gau_chan dijo...

Empezando por AP: El primer print de Dreamy Sky me parece muy bonito, y el Toy Fantasy también, aunque me parece un poco repetitivo... demasiado parecido a los de la última temporada.

Los vestiditos veraniegos, pues bueno, me parecen todos geniales, especialmente el rosa claroxblanco y el verde menta <3

De baby me han parecido especialmente bonitos el segundo y cuarto vestidos.

Y De meta... ¡Ese morado es simplemente genial!

お菓子 Okashi Lau dijo...

*_* preciosos *______________*

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...