lunes, 11 de julio de 2011

De marcha con Lolita Secret Garden

Bien es sabido por nuestras conocidas que somos unas lolitas un tanto desinquietas, y que tanto nos gusta ir a una tea party o hacer un picnic como ir a un concierto de Heavy o, como en esta ocasión; salir de marcha. Hace mucho tiempo que salimos a discotecas y pubs juntas, pero a pesar de hablarlo varias veces, no nos habíamos animado a salir vestidas con nuestras mejores galas a los sitios de marcha. ¿Qué hizo que finalmente nos decidiéramos? la maravillosa entrada de Meilin donde nos animaba a celebrar una "Mojito Party"


No nos engañemos, el hecho de salir con un chico de metro noventa ayudaba bastante a superar el miedo inicial a la reacción de la gente, que al final en general fue buena, oyendo incluso menos insultos de los que solemos escuchar ¿Fue causa de el alcohol, del metro noventa o es que la gente se vuelve más tolerante cuando estás de fiesta? No lo sabemos, pero lo importante es que pasamos una noche maravillosa, echando de menos a Silvia y Ari, que están en Italia y Alemania respectivamente. Pero esperamos repetir, tanto con ellas como con Yayra y/o Meilin (:


¿Recordáis a Óscar? ¿El chico que nos acompañó al estreno de Harry Potter y terminó llorando más que nosotras? no seamos injustas, también nos acompañó a lo largo de la noche y seguro que intimidó a muchísimos maleantes con su metro sesenta. 


A lo largo de la noche nos encontramos muchísimas caras conocidas ¡incluso del panorama lolitil! Allí estaba Lawi con un precioso corset blanco y con Kude, su novio, que siempre nos hace reír. Y con Yamiko, una preciosa lolita que nos ayudó muchísimo en el Otaku World Weekend.


También conocimos muchísima gente nueva impresionada por nuestras ropas o que hasta nos reconocían como lolitas, gracias a ésto nos ganamos alguna invitación a una copa que otra. 

En las fotos: ¡Desconocidos randoms varios!



 La pésima calidad de las fotos se debe a la escasa previsibilidad que tenemos a veces ¡ninguna llevó cámara! Sobrevivimos como pudimos con la blackberry para poder enseñaros esta parte de nosotras que no conocíais.




En la foto, Manu, que ya lo habíais visto en el primer picnic que organizamos como colectivo. ¡Al que metimos en el baño de chicas para sacar la foto porque el móvil no tiene flash!


Como siempre, recorrimos nuestros sitios favoritos, arriba en un pub de música alternativa y abajo un pub de música más comercial al puro estilo Máxima FM que también nos encanta, eso sí, hay que reconocer que la reacción de la gente variaba en función del tipo de bar que visitásemos.


Al final de la noche estábamos agotadas, así que cada una se fue a descansar, no sin problemas varios en el transcurso del viaje a casa, pero no queremos aburriros más, ¡ni quiero que Ebichu me odie por haberla dejado atrás! ¡Lo sentimos nuevamente, Ebichu-chan!


 Gracias por leer y queremos recordaros que todo ésto se ha hecho con fines científicos para ampliar nuestros conocimientos en el campo de la sociología y la psicología sobre la incursión de una lolita en un entorno no habitual... o no... ¡jajaja!

Y finalmente informaros de que en breve realizaremos el sorteo ¡en cuanto lleguemos a los doscientos seguidores publicamos la lista de los participantes y el día y hora del sorteo!

9 comentarios:

Mente Policromada dijo...

¡jejeje! Buena ruta Lagunera, por la calle del Haring. Te sigo. ;)

Meilin dijo...

D I O O O O S !!!

qué ilusión ! T_T (he sido mencionada y mi entrada ha sido leida-respondida-aplicada!!)
Sois las heroínas de la zona! xD me han encantado las fotos y vuestros ovarios a la hora de ir lolitilmente currada de marcha! sí señor 8D
... y la reacción general variaba según la zona..! hmmm, ya veo *tomando nota*.. pues q se vayan acstumbrando, que aún no han visto la V.2 de las macrokedadas lolitas (versión nocturna)!! xDDD

se os quiere! ...y no sabeis lo feliz q m hace que haya gente normal y cn ganas de pasarselo bien en este movimiento xDD
seguid así!

LaWi dijo...

¡Me acuerdo de lo de la Mojito Party! xDDD Por cierto, en esa foto tengo cara de pan, jo~ xDD

Fue una sorpresa divertida encontrarme con todas allí arriba, aunque no tengo muy claro porqué tengo un posavasos en mi bolso... xDDDD

Ray dijo...

Lo mio fue peor, yo tenía cinco o seis,... así que ya podemos ir enlazando acontecimientos XD

Ebichu dijo...

Yo sé de alguien que se llevó todos los posavasos de una de las disco-algo en las que estuvimos XDDDDD

Y lo de dejar atrás, estábamos de fiesta! Yo asumí que podría pasar y da igual, está a la orden del día!! XDDD

No podría odiarte ni aunque me dejaras atrás a sabiendas para irte a vestirte de seguidora del régimen hitleriano y a quemarme el armario!! (bueno, a lo mejor ahí me lo plantearía, pero no es el caso) =D

Me lo pasé genial con vosotras, chicas!!
La próxima habrá cámara, aún no sé cómo, pero habrá cámara!!

((*natsi*)) dijo...

haha m paro con vuestras fotos xDD anad k no os lo pasais bien muy buena iniciativa xra salir con buena compañia y las mejores galas x3 si es que hasta poniendo caras estais divinas!

Miwako chan dijo...

Epico!! Lolitas de fiesta xD Me encanta :3 xD aunque yo cuando he salido de feista vestida lolita he estado todo el rato incomoda pensando en si me manchaban o quemaban la ropa ToT

BloodyDoll dijo...

Nunca me hubiera esperado que me nombraran xD

Como siempre digo: antes que trajes, somos personas que los llevan. A mí siempre me ha encantado salir de marcha y beber con mis amigos, y nunca dejaría de hacerlo por llevar o no un estilo determinado de ropa, y nunca me avergonzaré de ello ni me esconderé xD Basta con pasearse con mi blog (o mucho más por mi fb xDDD)

Y por supuesto que me encantaría salir con ustedes jaja un finde voy y desfasamos

Jade dijo...

XDD

Esas cosas siempre se hacen con fines d estudio, está claro.

La fiesta vuelve a la gente más tolerante ^^'. Eso si que se merece un estudio, porque el alcohol hace mas comprensivos a los individuos xD

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...