miércoles, 13 de julio de 2011

Participantes del Give Away de Lolita Secret Garden

Nos hemos demorado, pero finalmente cerramos la inscripción de participantes en el sorteo ¡Celebrando los 200 suscriptores! El ganador se decidirá el martes 19 e intaremos grabar un vídeo con los resultados, en caso de que no sea posible, haremos un screener de la página ya mencionada.  La hora del sorteo la publicaremos en este mismo post, editándolo, cuando todas las chicas nos reunamos (algunas están ahora de viaje) Se elegirán dos ganadores, en caso de que el primero después de una semana no reclamé su premio proporcionándonos su dirección o no cumpla las normas establecidas, será el segundo elegido el ganador del sorteo. Al ganador le rogamos que haga una review de los regalitos en su blog, y que nos diga lo más que le ha gustado :)



Aquí os dejo el número que os corresponde a cada una:

1. Anidriel
2. Asuka Rosenrot
3. Natsi
4. Ichi
5. Sachiko
6. Estrella Fugaz
7. Coppelia
8. Darkness Kitty
9. Hana
10. Sierenne
11. Futabakoi
12. Okashi Lau
13. Lawi
14. Nia
15. Yue Moon
16. Anshin
17. Hime_ichigo
18. Victoria Sama
19. Roser
20. Gau_chan
21. Vanilla Chocolate
22. Nadia
23. Lina
24. Ana Babydoll
25. Sistinas
26. Bunny Queen
27. Bittersweet
28. Li
39. Black_chii
30. Marianette


¡¡SUERTE A TODOS!!

14 comentarios:

Vanilla&Chocolat dijo...

Que bien que empieze el sorteo ^-^, ya queda poquito para se descubra el ganador, yo tengo el número 21 n.n, haber si tengo suerte ^-^.

Bueno, desde aqui les deseo mucha suerte a todas.

Un saludo, se kuidan n.n.

お菓子 Okashi Lau dijo...

Me gusta mi numero *_*

Coppelia dijo...

aw * ^ * al fiin! se me hace bien emocionante! JAJAJA, veremos quien resulta ganador ^^!

De nuevo, gracias por organizar el giveaway =D

Nadia ♥ dijo...

Que emoción :)

lina dijo...

Que nervios!!!!!

BloodyDoll dijo...

Muchísimas felicidades por los 200 suscriptores :P

S-Gau dijo...

<3 Cada vez somos más <3

Ana Babydoll dijo...

Ohhhhhhh!!! Que ilusión :D
Me gusta el número que me ha tocado hmmmmm a ver si me da suerte!!! ^^

Mucha suerte a todas chicas!!! un besito :-*

LaWi dijo...

¡Presente!

Bunny Queen dijo...

que genial si alcanze lugar n___n suerte a todas!!! ♥

Sierenne dijo...

Uhm... el 1o , me gusta <3

Suerte a todas!! ^3^

Yue Moon dijo...

wooow que emosion! me gusta mi numero!... muchas gracias chicas por este sorteo :)

por cierto ahora que sé como se afilia ya estoy poniendo su boton en el mio, ahora les dejo mi boton en la entrada que corresponde ;)

Sushi♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rose dijo...

umm yo tambien mande los datos para participar pero no me dieron numero ... revise mi comentario y supongo q hubo un problema con el link de la entrada, me pregunto si aun me pueden dar numero :( (este es el link de mi pasada entrada:http://th3-pink-box.blogspot.com/2011/06/lolita-secret-jarden.html )

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...