miércoles, 3 de agosto de 2011

Classic time!


Ya era hora de que pusiéramos las últimas novedades de las marcas Classic, ¡y aquí las tenemos, empezando por Innocent World!













Pero Victorian Maiden no se queda atrás, poniendo en venta una vez más objetos de decoración para las lolitas más classic. También se adelanta a otras marcas, poniendo en reserva desde ahora sus nuevos abrigos.











Y por último, Mary Magdalene, que también pone en reserva prendas más invernales.




¿Qué opinan ustedes? ;D

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

Jenny dijo...

Q bonitos!Me encantan *_*

Moon dijo...

que hermosuraaaaaaa
te dejo mi blog:

http://kawaiimoonie.blogspot.com/

MarieElendir dijo...

abrigoooss!! (* o*) qué mal lo voy a pasar cuando todas las marcas comiencen a sacar la temporada de invierno T___T

((*natsi*)) dijo...

pf el maletin y el babydoll azul me encantan *_*!

お菓子 Okashi Lau dijo...

El terzero vestido me encanta muchissimo *___________*

MarieElendir dijo...

la maleta y el baúl me mataron totalmente <3!!

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...