sábado, 13 de agosto de 2011

Guía de marcas: Juliette et Justine

¡Buenos días! Hoy os presentamos una nueva idea que esperamos que acojáis con ganas, queríamos hacer una guía sobre las principales marcas lolita, respondiendo preguntas que quizás hasta hoy nos sabías, descubriéndote nuevas o ayudándote a encontrar tu estilo ¡Creo que se hace muy práctica por su cantidad de funciones!

Hoy comenzaré yo con una de las marcas que siempre he soñado tener en mi armario, a pesar de que poco tiene que ver con mi estilo actual; Juliette et Justine.


Juliette et Justine es una marca japonesa, una de las tiendas más reconocidas dentro del lolita. Su estilo de ropa se centra muchísimo más que otras marcas en los siglos XVIII y XIX, convirtiéndose así en una marca perfecta para el Classic Lolita más victoriano o eduardiano. Sus diseños nos hacen transportarnos la Francia o la Inglaterra más elegante, buscando un estilo  maduro y sofisticado. Encontramos vestidos con muchos volantes y encajes pero con telas vaporosas rematado un patronaje clásico y femenino.


Los vestidos rondan los 300$, subiendo bastante con los gastos de envío pero ¿Quién no querría una pieza así? El amor por sus vestido a llegado a un punto en el que  muchas son las que incluso han optado por vestirse el día de su boda de esta marca.
 

La marca debe su nombre al archiconocido Marqués de Sade, e incluso en su página web podemos encontrar citas de algunos de sus libros, Juliette y Justine son nombres recurrentes en muchas de sus escandalosas obras literarias, quizás es por este aire tan escandaloso que le rodea que muchos de sus vestidos han llegado ha provocar debates dentro de la comunidad lolita por su contenido religioso y las referencias éticas que rodean a este.

 

Sin más dilación os dejo su página web y una recopilación de conjuntos hechos con sus prendas para que podáis disfrutar tanto como yo hago de estos diseños tejidos en el mismo cielo.




2 comentarios:

MarieElendir dijo...

FAN de Juliette et Justine! Todas soñamos con tener alguna de sus piezas en nuestros armarios (* o*) Y la relación con el Marqués de Sade no tenía ni idea! Con lo crack que fue ese hombre!! Ahora la marca me gusta más xD

LaWi dijo...

A mí me encanta este jsk, que creo que es el de la imagen de arriba del todo a la drcha: http://hellolace.net/wardrobe/juliette-et-justine/type/jsk/item/27/

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...