viernes, 12 de agosto de 2011

Quedada Previaje

Desde que Silvia terminó las clases esta viviendo en el sur de la isla así que ya no nos vemos tan a menudo (aunque dentro de poco subiremos un post de su fiesta de cumpleaños), como en breve se va a tierras andaluzas a disfrutar del calor peninsular y a preparar su futuro académico quedamos con ella hoy para despedirnos ¡Pero por ahora volverá pronto! Sólo pudimos ir cuatro chicas, aunque al principio vino Azufre pero se fue muy rápido, entre viajes y enfermedades no se apuntaron más (¡Marie, mejórate pronto!)

Decidimos dar una vuelta por la zona de compras, tomar muchas bebidas frías y finalmente relajarnos en el parque y luego enfrente del Teatro Gimerá, donde nos hicimos unas pocas fotos.





El García Sanabria es un parque precioso, visita obligada si venís a la isla




¡¡Conjuntos del día!!












Nos encontramos con una manifestación, por la salvación de la costa de las islas.



Al final vimos anochecer en la plaza de España, con unas vistas tan bonitas como estas. Por cierto, esta noche tenéis que mirar al cielo ¡Son las lágrimas de San Lorenzo! Estrellas fugaces a tutiplen (:


Y nos compramos esta maravillosa camisa, Silvia y yo, por...chan chan chan...¡¡2 €!!

Un beso muy fuerte para todos, esperamos que estén teniendo un verano fabuloso (:

8 comentarios:

Silvia dijo...

Me encanta mi cara de pan en las fotos XD

MarieElendir dijo...

Aish! chicas! estaban preciosas! T__T (Ray, sweet-country WIN xDD) las fotos me encantan!! NO sabía lo de la lluvia de estrellas! me asomo un rato a ver! Os quiero amores míos!! x( !! <3!!!

Ray dijo...

Como puedes ver, mi peti ya funciona xDDDDD

Silvia dijo...

Desde mi casa no se ven estrellas T__T

LaWi dijo...

¡Pero qué monas todas!

Anshin dijo...

Guao chicas,que GUAPAS! *_*

Pero he de decir que Ray me ha robado especialmente el coraçao!

Ray dijo...

oh! Gracias Anshin, tu siempre tan mona (:

Azufre dijo...

Yo en un principio no sabia nada de la quedada, tan solo quedé con Silvia para recoger mis pololos XD Luego decidí aguardar un poco para saludarlas (me iba de viaje al día siguiente, tenia que hacer la maleta). Pero fue muy agradable verlas ^^

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...