miércoles, 31 de agosto de 2011

Se acerca el invierno...

No, no es una entrada sobre Juego de Tronos (¡pero seguro que algun@s lo pensaron! XD), pero aunque estemos todavía a finales de agosto, nuestras queridas marcas Lolita ya empiezan a sacar los abrigos del armario.
Baby, The Stars Shine Bright y Alice and the Pirates ya ha puesto en reserva su nueva colección de abrigos. ¡Aquí tenéis algunos!

(Me he enamorado por completo de esta capa...)

En reserva también tenemos la colección de zapatos invernales, ¡son todos una monada!


Y como parece que los diseñadores de Baby están muy productivos, ¡también tenemos un print y una colección especial!
En primer lugar, la serie "Alice's secret key".


Y por otro lado, la colección de Alice and the Pirates, Milky Rail Train, que, personalmente, me parece una absoluta maravilla <3

(Yo obsesionada los ligueros... ¡Y ellos sacan unos! ¡No es justo! T__T)

¿Y Angelic Pretty? No se preocupen, esta marca también ha sacado sus monadas estos días...
Por supuesto, su nuevo Wonder Story, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.



También se prepara para el invierno, con un abrigo que... ¡dan ganas de comérselo!








Y esto es todo por hoy, amig@s, ¡hasta pronto! ;D

8 comentarios:

Azufre dijo...

@Silvia: Las cosas que aguantan los calcetines se llaman ligueros ;) Son realmente bonitos, aunque en este caso los veo un poco inútiles. Una adaptación de una prenda hecha para llevar escondido en los muslos y aguantar las medias de antaño convertido al lolita? Han infantilizado una prenda que yo veo totalmente erótica XD ¡Me encanta!

Silvia dijo...

Yo pensaba que ligueros solo eran los que aguantaban las medias, gracias por aclararmelo, Azu XD

Azufre dijo...

Liguero, según tengo entendido (y por todo lo que he leido y tal) es todo aquello que sujeta medias y/o calcetines. Normalmente es una pieza que se abrocha en la cadera por encima de la ropa interior y que tiene dos cintas con enganches para aguantar las medias arriba. pero en el caso de las mujeres que no querían que se fueran esas cintas bajando por los muslos, existían también estas versiones que se ponen en lo alto del calcetín y que actúa como tope impidiendo que baje

Azufre dijo...

*fueran no, vieran ^^U

LaWi dijo...

Del Milky Rail Train también hay Pullip e Isul *__* Creo que saldrán a la venta en diciembre

Bibibizak dijo...

Pero que vestidos, abrigos, que todo tan mono *¬*

Jade dijo...

Pues ahora que lo dices este invierno alguien podría sacar un set inspirado en juego de tronos :O xDD
Frikismos a parte, me encantan las primeras botas y la capa negra creo que es la misma que ha usado Kamijo en varias ocasiones :O

yuume y muki dijo...

Hoola!!somos yuume y muki^^nos encnta el blog
http://www.rincondeyuki.blogspot.com/
este es el nuestro si gusta siguenos ;) afilianos si kereis.Nos encanta japon >w< tribus rbanas cosinas de la vida...las tribus oreferidas son gyaru,lolita y visual kei n.n
saludinees
Att.yuume y muki

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...