domingo, 14 de agosto de 2011

¡Vuelta al cole de AP!

Sí, el fin del verano se acerca y con él, el regreso a las aulas... Y por eso Angelic Pretty ha decidido sacar una colección inspirada en los uniformes escolares, ¡totalmente adorable!


También pone en venta otra colección: Letter Regimental Serie, caracterizada por los sellos de cera.


Y sigue aprovechando al máximo su colección Chess Chocolate, añadiendo nuevos accesorios y una versión especial del JSK.


No, ¡todavía no hemos terminado! Parece que en Angelic Pretty han estado muy creativos últimamente...


¿Y qué podemos decir de Baby? Una vez más, han hecho una colaboración con un anime llamado "Dantarian no Shoka", inspirándose en el vestuario de los protagonistas.




Y en reserva también, ¡los famosos Usakumyas! ¡Esos adorables ositos disfrazados de conejito han vuelto al fin!


En venta normal también encontramos algunas cosas interesantes...




¡Esto es todo, querid@s, espero que os hayan gustado estas novedades! ;D

7 comentarios:

お菓子 Okashi Lau dijo...

el secundo me vuelve loca *_______*

LaWi dijo...

Me encanta la colección inspirada en las cartas con lacre *_*

La Petite Poupée dijo...

Se nota que vuelve el classic con fuerza, es todo preciosísimo y dan ganas de tener uno de cada en el armario :D

Besotes^^

Anónimo dijo...

Sabes lo que no me gusta de esta pagina? que parece que os creéis más Lolitas que nadie, me dais la sensación de que sois e esas que critican a otras porr no ser lo suficientemente lolitas o por ser una novata en la <>. pasáis como de la mierda de la gente que no consideráis buenas lolitas sin intentar orientarles en este mundillo. No sé si me equivoco en algo, pero esa es la sensacion qe me dáis. Y si me dais esa sensación a mi, seguro que a más gente también, quizás deberías ser m´as CORDIALES ;)

MarieElendir dijo...

Querid@ anónim@, siento que te demos esa sensación (que no sé por qué, porque no nos conoces), y no sé si te habrás percatado de que éste es un blog para informar y ayudar, entre todos (incluidos nuestros apreciados seguidores) aportamos opiniones, sugerencias, consejos.. así que te pediría que ántes de criticar un blog que fue creado con la única intención de ayudar y aportar cosas al Lolita y a las lolitas (tanto novatas como no), tuvieras el tacto de leerlo.

Todas aquí fuimos novatas, nos pusimo conjuntos ita, y en nuestro caso por desgracia nos topamos dsde un principio con la clase de lolitas que acabas de describir, es por ésto que entendemos lo mal que se pasa con este tipo de personas, y desde entonces, las tomamos como referencia de lo que NO ser, así que nos desvinculamos de esas pesonas y decidimos crear este espacio tranquilo abierto a todo el mundo para que futuras (y no tan futuras) lolitas pudieran recibir información sin necesidad de bulling o de discriminación y donde aportar diferentes opiniones, debatir y contrastar.


Pero cuando decidas poner tu nombre en un comentario y no esconderte cual persona que está haciendo algo malo y no quiere que la descubran, me gustaría poder responderte a cualquier duda que tengas de nosotras, e incluso te invito a conocernos si quieres xD

Un saludillo!

鏡 の 姫 [Kagami no Hime] dijo...

Son preciosos. Hay un par de vestidos que me encantaría tener en mi armario ^^

Sistinas dijo...

Pues todos los de AP me vuelven loca, sobre todo los dos primeros, los tres ultimos del Letter Regimental y la edicion especial del chess chocolate!

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...