miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Brujas y galletas?

Los que hayan hojeado la última Kera, sabrán a lo que me refiero, los que no... ¡ahora lo descubrirán!
Baby, The Stars Shine Bright y Alice and The Pirates ponen en reserva dos nuevos prints: la serie "Alice's Marchin' Cookie Flavor"...


... y la serie "The Black Cat, the Witch and the Apple Tree", ¡una colección maravillosa para Halloween!


En Angelic Pretty tampoco se quedan quietos, ya que además de anunciar su nuevo print "Petit Patisserie", ¡han puesto en reserva los abrigos de este año!







¡Pero esto no es todo! También hay novedades en venta normal ;D







Y con esto hemos terminado por hoy, ¡hasta la próxima actualización! =D

5 comentarios:

MarieElendir dijo...

Aisshh!! me encanta Halloween! Y Halloween significa la aproximación del invierno y la navidad! (> <) A ver qué prepara AP para Halloween!
This is Halloween! This is Halloween! HALLOWEEN! HALLOWEEN! halloween! halloween! =O

Cordelia dijo...

Hi! Felicidades!! Me encanta el blog, está lleno de cosas preciosas!
Y bueno, no se si os acordareis de mi, pero soy la chica que pasó tantas veces con su hermana, vestida de lila y ella (mi hermana) de negro...
Pues eso, era para felicitaros (como puse la principio) por el blog, hacéis un gran trabajo y espero veros algún día en un picnic o algo así :3 Muchos besos!

Subaru * スバル dijo...

madre mía no paran eh? que las ha dao que cada cosa que sacan es más maravillosa!!!

me morí con el primer JSK y sobretodo con las orejitas marrones!!!! orejitas??? OMG >/////_________________/////<

LaWi dijo...

Me gusta mucho (mucho mucho) el corte de las prendas Halloweenescas, y el print es bonito, pero no me parece muy trabajado. Tiene algo que me hace recordar a cómo lo pintaría un niño X_x

Jade dijo...

Solo diré amo AATP <3, ala! XDDD
Estoy enamorada del jsk ^^

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...