viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Marionette Clock y Blythe de Baby!

Sentimos mucho el retraso, pero entre una cosa y otra, hemos estado bastante ocupadas en esta última semana, de manera que no hemos podido redactar ninguna nueva entrada.
¡Pero aquí estamos de nuevo con las novedades de Baby y Angelic Pretty!

Al parecer, Angelic Pretty no para de sacar abriguitos para el invierno, ¿cuál es vuestro favorito?


También ha puesto en venta su nuevo print, "Petit Patisserie", que ha causado diversas opiniones últimamente.



Y al fin tenemos el Marionette Clock, anunciado en la última Kera.


Junto con estas dos colecciones, Angelic Pretty pone en venta unas cosillas más ;D



Por otro lado, Baby, The Stars Shine Bright ha vuelto poner unas colaboraciones en reserva. La primera es con Vantan.



La segunda es con un videojuego llamado Tales of Xillia (supongo que debe ser otro de la saga "Tales of...", si no me equivoco), que ha sacado uno de los temas que más controversia generan en el lolita: el cosplay. ¿Se considera esta colección cosplay o es simplemente un conjunto inspirado?


Por último, también tenemos una colaboración con CWC, que ha dado lugar a la Blythe "Hoshinamida Hime".




Pero como los diseñadores de Baby no se cansan nunca, ¡aquí tenéis más novedades en venta normal!



¡Hasta la próxima! ;D

8 comentarios:

MarieElendir dijo...

Me lo parece a mí, o los bolsos de AP son brutales? (º oº)!!

Sachiko dijo...

Ala! Pero si ahora tambien se ponen de moda los prints con números xDD

En cuanto al Petit Patisserie... Pff, está del 10 *-*

Miwako chan dijo...

Coincido con Marie, los bolsos de AP son una pasada!! Me encanta el del libro! <3 (no quiero hacer comentarios sobre el camisón xD

Es cosa mia, ¿o las colaboraciones de baby tienen un aire cosplay? No me gustan nada >_<

Subaru * スバル dijo...

muy bonito todo, pero ...uffff, como dijo Miwako chan, las colaboraciones de Baby tienen un toque muy cosplay...no me gustan X_X

☆C h o c o☆ dijo...

Las colecciones de otoño-invierno son siempre las mejores!

Shiva dijo...

La verdad el azul de los numeros me tiene enamorada *_* y con el bolsito libro del conejo AIS!"!!!! quien fuera millonaria!

Iellwen De La Rubia dijo...

Estoy totalemnte de acuerdo Subaru, las colaboraciones de Baby son demasiado Cospley DD:

Anónimo dijo...

HOLA SU PAGINA ME INSPIRO PARA HACER MI PRIMER VESTIDO LOLITA Y PARTICIPAR POR PRIMERA VEZ EN UN CONCURSO ME PREGUNTA SI PUEDO SUBIR LA FOTO DE MI VESTIDO A ESTA PAGINA, ESPERO SU RESPUESTA BESOS =)

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...