sábado, 3 de septiembre de 2011

Música: Moon Kana



Estoy segura de muchos de vosotros la han visto en algún número de la Gothic & Lolita Bible, sobre todo en los primeros volúmenes.
Hoy he querido recopilarles brevemente un poco de información sobre esta artista: Moon Kana.



Moon Kana es una diseñadora, modelo y cantante japonesa nacida el 26 de Febrero de 1982. A sus 16 años, ya había dado su primer concierto y escribía sus propias letras, pero su talento no fue reconocido hasta dos años después, cuando sacó su primer single "Hebi-Ichigo".
En 2001 lanzó su primer álbum "Doubutsu-teki ningen" y, después de este, en 2002, "Kikai-teki ningen". Tras sacar su tercer disco "Ningen-teki ningen", abandonó su discográfica y, junto con su nueva productora, lanzó su cuarto disco "Spade".



Tras una época sin escuchar nuevas noticias de ella, en 2006 protagonizó una gira por Europa, pasando por Francia, Alemania, Suecia, Inglaterra y Finlandia. Al terminar la gira, en 2007, lanzó su quinto disco "Tsuki no Usagi".


En 2008, comenzó a trabajar en su nuevo álbum, "Moon Dragon", que no vería la luz hasta 2010, con el que dio comienzo a una segunda gira que la llevaría hasta Estados Unidos.




Pero como dije al principio, Moon Kana no es sólo una cantante, sino también una diseñadora, siendo bastante conocidos sus peluches de ositos y pandas.



Como modelo, apareció en numerosas ocasiones en la Gothic & Lolita Bible con sus extravagantes diseños.




Os dejo además algunas de sus canciones ;D






¡Espero que les guste! ^__^

3 comentarios:

Jade dijo...

Es tan adorable <3
Me encanta está mujer, creo que es una artista muy personal, con caracter y mucha fuerza a pesar de su aspecto dulce y aniñado.
Lo que no sabía es que era mayor que yo xD, me acabo de llevar una sorpresa :P

Helienne dijo...

Para cuándo un post sobre ALI PROJECT o yousei teikoku? Me encanta el blog!^^

Ebichu dijo...

Me encanta este post :D

La chica es guapísima y canta con un estilo muy personal que me recuerda un poco a Yuu Nakashima, la cantante de Go!Go!7188... Es totalmente genial :D

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...