jueves, 27 de octubre de 2011

Moon Night Theater, Lock the Pandora's Memories ¡y mucho más!

¡Y al fin vuelve Silvia a traeros todas las novedades de esta semana!

Al parecer, Angelic Pretty no sólo ha sacado un nuevo print, el Moon Night Theater, sino también ha vuelto a lanzar su Country of Sweets. Corren rumores de que eso ocurrirá también con el Little Bear's Cafe, ¿será cierto?


Y como el año pasado, también ha preparado un set especial para Halloween, ¡con sombrero de bruja incluido!



¡Pero esto no es todo!









Por otro lado, Baby The Stars Shine Bright pone en reserva dos nuevos prints: My Sweet Mate Kumya's Honey Hunt (cada vez me sorprenden más los nombres de Baby...) y Lock the Pandora's Memories.




Pero exceptuando esto, las novedades de Baby me han dejado "sorprendida" por así decirlo. Juzguen ustedes mism@s...



Y con los zapatitos rojos, ¡nos vamos por el camino amarillo! XD ¡Hasta la próxima actualización!

1 comentario:

Subaru * スバル dijo...

el bolso de osito es lo más bonico que he visto en mi vida!!! <3
pero no sé por qué los demás vestidos no me dicen nada...y no me gusta nada el vestido azul y negro de AP X_X

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...