martes, 29 de noviembre de 2011

Christmas is coming.

Se acerca la navidad ¡una de las épocas favoritas del año! Estas fiestas serán especialmente bonitas para nosotras porque nos reuniremos con muchas de las chicas que están viviendo lejos ¡Así que andamos como desesperadas! 



Creemos que la navidad y el lolita comparten muchísimas cosas; la felicidad en los pequeños detalles, la ilusión, el aire de ensueño, etc y además, todas sabemos que recibir un nuevo vestido es como cuando de pequeña estaban los regalos bajo el árbol.

Por todo ello se nos ha ocurrido una bonita iniciativa ¡Queremos saber vuestros deseos relacionados con el lolita para el año nuevo y la navidad! Vale cualquier cosa, desde esa falda que te vuelve loca hasta acabar con la intolerancia. Para ello usaremos mi cuenta de formspring, donde se pueden enviar cosas anónimamente, a pesar de que sea una red social para preguntas creo que en este caso también nos vendrá genial para esto. Los deseos serán publicados todos juntos en el blog, nunca en la cuenta de fromsping.me, y pueden ser anónimos o no :)
Nos reservamos el derecho a no publicar deseos despectivos, que puedan herir la sensibilidad o sencillamente que no consideremos aptos.



Para hacerlo más divertido y bonito puedes subir, si quieres, tus deseos en imágenes a tinypic.com con un máximo de 600x600 pixels y enviar el enlace que debe ser algo así http://i55.tinypic.com/4ggjz4.jpg 

Pinchad en la imagen superior para acceder a la cuenta y déjanos tus deseos, ¡¡Felices fiestas para todos!!

1 comentario:

Jade dijo...

Me parece una idea muy bonita la de los deseos, procurare dejar el mio en el fromspring ^_-

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...