domingo, 6 de noviembre de 2011

Doradas puertas que vuelven a abrirse...

Señoras y señores, a estas alturas todos estaréis informados de las bellas noticias que se cuecen en este nuestro mundo de lazos y encajes; la ilusión ha vuelto, pero como siempre, la ilusión no viene sola. La ilusión ha vuelto rodeada de fuerza, de ganas, de amor, cariño y flores. A estas alturas ya todos sabréis que Lolita in Wonderland esta aquí de nuevo, aunque realmente nunca se fue y nunca se irá de nuestros corazones. De todos los príncipes y princesas que han conformado LIW sólo he podido conocer unos pocos, pero no me hace falta mirar al resto a los ojos para saber que son personas implicadas, dedicadas y luchadoras, en definitiva; verdaderas damas y caballeros.

A nivel personal he de reconocer las implicaciones que un hecho que parece tan simple, y que realmente no lo es, ha traído para mi. Vuelvo a recordar la cantidad de personas que aman el lolita, la cantidad de personas que realmente lo viven y como merece la pena difundir y pelear por la compresión de lo que somos, porque aunque todas seamos absolutamente diferentes también he recordado ese Je ne sais quoi que todas las lolitas sentimos y que no nos ponemos de acuerdo en definir, eso que nos une y que nos hace diferenciarnos. 


He vuelto a enamorarme. Gracias Lolita in Wonderland, gracias porque por ti me enamoré del lolita por primera vez, y por ti he vuelto a hacerlo. 

3 comentarios:

Nadia ♥ dijo...

Una gran felicidad n_n

Shiva dijo...

Creo que todos los que vivimos este mundo nos alegramos con esta noticia. Y como el lolita poco a poco vuelve a despertar de su letargo ^_^

Jade dijo...

Al final el amor siempre vence ^_-

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...