miércoles, 16 de noviembre de 2011

Salida de Noviembre

El pasado sábado decidimos quedar Marie, Ebichu y yo porque hacía mucho que no nos veíamos y estábamos muertas de ganas ¡Así que toco tarde de cotilleos y "compras"! Fue una tarde tranquila, luego decidimos volver temprano a casa para posteriormente poder salir de marcha ¡¡Es que chicas, es entrar a Stradivarius y con esa música te dan ganas de ir de fiesta!! Después de mirar tiendas y finalmente no comprar nada, decidimos ir a uno de nuestros must; la tetería Old Riga. Esta vez por suerte pudimos pedirle al camarero que subiese las luces y sacar fotos decentes ¡Y pegarnos una merendola!






¡Por el camino nos encontramos a Carmen estrenando falda! Estaba guapísima para ir al concierto de Marea, que por lo visto estuvo fenomenal.
¡Por más que buscamos botas, Ebichu no se decidía!
 

Una vez en la tetería el se convirtió en un Cóctel de frutas, licor y por supuesto té frio, y las pastas en tarta de chocolate, brownie y una deliciosa tarta de manzana.




Pues lo dicho, nos cambiamos de ropa, aunque Ebichu solamente se quitó el Melty porque no pasó por casa y nos dispusimos a salir de marcha. Nos encontramos muchos amigos y nos pasamos la noche de aquí para allá ¡Con Dudu Dog y Guille el Invencible invitándonos a chupitos! Si es que al final todas nuestras tranquilas tardes se transforman en noches sin sentido.





 ¡Un beso para todos! :)

2 comentarios:

BloodyDoll dijo...

Juerga lolitiiiiil! Oe! Oe!

Ray dijo...

A ver cuando te apuntas!! ¬¬

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...