jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Y empieza noviembre!

¡Hola a tod@s!
Hoy, Victorian Maiden, Innocent World y Mary Magdalene les traen las primeras novedades de noviembre ;D

Empezando por Victorian Maiden, de nuevo nos traen accesorios para las lolitas más classic, como estas tazas y estos "libros", que supongo son joyeros o algo parecido (si alguien lo tiene más claro, ¡que levante la mano! XD)




¡Pero aún hay más!











Y seguimos con Innocent World, con novedades en reserva y en venta normal. También anuncian una colaboración con el anime "Mawaru Penguindrum".













Mary Magdalene no ha puesto en venta tantas cositas como Victorian Maiden o Innocent World, pero aunque sólo sea uno, sus vestidos siempre merecen la pena.


¡Nos vemos en la próxima actualización! ;D

5 comentarios:

Yushiko dijo...

Siento que Inoccent World ahora se está como... "madurando" en el estilo de los vestidos, puede ser el genero y los colores, aunque el toque de inocencia infantil sigue. Me encanta eso <3
Para que hablar de Victorian Maiden ;w; y sus preciosisisismos one piece *0* y las tacitas también son un amor (no lo tengo claro, pero sospecho que los libros son cajitas también xD)

Soy una usuario de Facebook :3 me habia suscrito hace poco al Lolita Secret Garden y tienen novedades preciosas!
Sinceramente espero, algún día, comprarme algunos de esos vestidos, son una belleza!
Gracias por la informacion <3

Atte.Viviana

Subaru * スバル dijo...

me encantan las tazas y el libro en que pone Crown! *O* y el vestido de las coronas de Innocent World!!! *_* y el vestido de Mary Magdalene es...*_* oooh, genial.

de nuevo, no me convencen las colaboraciones con animes.

Jade dijo...

Quizás sea impresión mía pero los nuevos items de Victorian maiden no me parecen nada otoñales xDDD

Sin embargo Innocent World lo veo perfecto :O

Parece que la colaboración con animes está pegando fuerte desde Kuroshitsuji ^_-

Ebichu dijo...

Dios, me encantan las novedades *//w//*
Siempre me pasa lo mismo, pero es que las tazas son una auténtica pasada... ¡Quién tuviera un juego te té así! >///<

ゆみこちゃん dijo...

Las tazitas son un amor!! Hace tiempo que ando buscando las tazas de té perfectas y estas me tientan mucho!

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...