viernes, 2 de diciembre de 2011

¡Angelic Pretty y sus últimos prints!

¡Hooola de nuevo linduras! He vuelto después de varios meses ausente (¡ya era hora!) y no vengo con las manos vacías, muchas de vosotras ya habréis visto el nuevo print de Angelic Pretty: Decoration Dream y su recién sacado del horno Twinkle Carnival como motivo para éstas navidades. Pero como aquí todavía no se ha publicado, vamos a dar los detalles de estas nuevas colecciones y a ver qué opináis.






(Tanto photoshop el vestido azul ni es azul.. aunque ahora que lo veo.. habría sido mejor que hiciesen un color en menta)

Principalmente esta colección viene en 4 colores:


Viene con 1 versión de OP: 


Viene con 2 versiones de Jsk:



Y 1 falda estilo delantal removible:


Sus accesorios y complementos por ahora se componen de unos bonitos calcetines muy coloridos y dulces, de un Alice bow que nos recuerda inevitablemente al del Dreamy Doll House, un vistoso half bonnet con lazo removible, y el bolso "Cake House" que aunque no lleva el nombre de la colección, está clarísimo que ha salido por éste.





Los colores del print pueden parecer otro print fosforito más, pero la verdad es que en fotos con cámaras corrientes y sin "tanto" flash el print no es tan fosforito como aparento, y al contrario, estoy segura de que es uno de esos vestidos que en persona gana unos cuantos puntos más.




-------------------------------------------------------------------------------------


Y el último print, un print sacado con motivo para celebrar la navidad, o incluso fin de año debido a su estampado dorado (y no precisamente "currado"). Aunque no sé si todavía esperar otro print navideño más, ya que Angelic Pretty siempre suele sacar al menos 1 print de terciopelo especial para estas fechas, y el Twinkle Carnival, a pesar de sus motivos dorados.. queda lejos de ser terciopelo.

Os dejo la plantilla de AP, para que os vayáis haciendo una idea (haz click en la foto para verlo más grande):



¡Muchos besos y espero haberos puesto gratamente un poquito más al día a las interesadas en Angelic Pretty!

¡A tener un buen día! ^^

3 comentarios:

lina dijo...

Me encanto el decoration dream ;O;, en un principio no estaba muy convencida cuando solo mire el print pero ya en el OP se ve lindisimo, a mi tambien me abria gustado uno en color menta.

Sistinas dijo...

El primero es así como el print reciclado, ya no saben que sacar en el estilo sweet OTT, no entiendo porque no arriesgan un poco y hacen un print de robots vintage, o zombies dulces y adorables, o conejitos y animales retro kitsch, de verdad, hay tanto donde explorar y siguen vomitando tartas, galletas y caramelos por doquier!

El de los caballos me gusta muchisimo mas, que donde haya dorado que se quite todo lo demas! xDDD

Subaru * スバル dijo...

últimamente AP no me sorprende mucho y estos vestidos tampoco lo han conseguido...quizás en color menta, como tú dices,se vería mejor. Pero los prints de pasteles y caballitos los tengo ya un poco vistos en AP, quizás deberían probar con otros temas que también pudieran quedar bien con el lolita, no sé...
eso sí, el bolso de tarta triple me ha matado de amor *O* en eso sí que les tengo que felicitar xD
a ver si sacan un vestido de terciopelo!

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...