domingo, 11 de diciembre de 2011

Baby, The Stars Shine Bright y sus vestidos "for pure maidens"


Esta vez Baby pone en reserva una nueva colección, pero no de las habituales. Estos vestidos, "para doncellas puras", además de ser extremadamente recargados y rococó (como bien explicaba Ray en su anterior entrada), ¡llegan a costar unos 100.000 yenes!


Después de este pequeño ataque al bolsillo, pone en reserva otras colecciones más asequibles XD Una de ellas es la serie "The Black Cat of Rin-chan" (si es una colaboración con algún anime, dejad un cometario, por favor).


¡Y otras dos colecciones más! "Love Ring Present Box" y "Drosselmeyer's Wonder Box".



¡Más cositas en venta normal!



Angelic Pretty pone en venta el esperado Twinkle Carnival, que ya había anunciado Maria en las novedades anteriores.


También en venta su nuevo print musical, "Classic Melody Series".



Y para combinar con el Dream Hearts, ¡este maravilloso bolso!


Pero todavía no se acaba...






Con esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima! ;D

5 comentarios:

Anna dijo...

Me enamoré del vestido de lunares >< Lástima que estemos en crisis, ais.
Por cierto, os dejo el link de un evento que están organizando de Macroquedada lolita. ¡Espero que podáis ir!
http://macrobcn2012.blogspot.com

Chocobesos :)

suri dijo...

Me gusta el vestidín cutsew rosa, que cuco!
Y una pequeña corrección... legan a costar 100.000 yenes, no 10.000 os falta un cero XD ya me gustaría que costaran 10.000!! XDD

Kiss!!

Subaru * スバル dijo...

los vestidos de Baby de cuadritos son un amoooooooooooooooooooor >//W//< me voy a morir de noñería!!! arfarf *hiper ventilando*

ah...y creo que AP necesita una renovación YA. =_=

×ChibiFannzOmbiie× dijo...

Aww.! Muero por los vestidos de Baby! el 4o oh por dios! lo usaré en mi boda! xD
El precio es excesivo .. pero vaya vestido!
Sinceramente creo qeu se lució más Baby que AP, aunque el Twinkle es muy lindoo y sencillo. :3

Sauldos y abrazooos! :D

Silvia dijo...

Ups, se me fue un cero, sorry XD
¡Gracias por decírmelo!

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...