lunes, 9 de enero de 2012

Crónicas de un viaje a París - Día 1

Al habla Ebichu. Estoy aquí para contaros el primer día de la experiencia París, un viaje que hicimos del miércoles 7 de Diciembre al domingo 11. Todo empezó en noviembre de 2010. Dijimos que estaría bien que planeásemos un viaje juntas, con tiempo para poder ahorrar y para planificarlo bien. Por desgracia, a pesar de preveer miles de cosas al final sólo pudimos ir Marie y yo, incluso menos días de los que queríamos en un principio. Durante todo el viaje no hicimos más que echar de menos a las chicas y decir "esto le hubiera encantado a" o "seguro que x se hubiera partido de la risa con esto". Así pues, tras esta breve intrducción comienzo con la descripción del viaje.

He de decir que era mi primer viaje 100 % lolita (lo que incluía petti en el avión, ropa lolita con marcas de doblarse dentro de la maleta, intentar hacer conjuntos diferentes con poca elección de bolsos, cardigans y abrigos...). En fin, que estaba muy nerviosa y no quería que nada saliese mal.

Bien, nuestro viaje comienza en casa de Marie, donde imprimimos las entradas de Disney y las tarjetas de embarque.

Entradas de Disney

El vuelo salía a las seis de la mañana, pero la alarma no sonó y tuvimos que darnos muchísima prisa para poder llegar a cogerlo :)
Ya dentro del avión peleamos con los pettis para poder abrocharnos el cinturón ;)


Petti suplicando bajo falda hinchada xD


Para hacer más cortas las cuatro horas de avión llevé el UNO y nos hartamos a jugar para hacer tiempo.

La derrota definitiva


Amanecer en el avión


Así estuvimos la gran parte del viaje (foto sacada por un duende mágico del país del Sugary Carnival)

Cuando por fin llegamos al aeropuerto de Beauvais descubrimos con desagrado que el billete semanal que íbamos a comprar para movernos por el metro, bus y trenes de París (que también llegaba a Versailles y a Disneyland) no nos servía para ir hasta París, y tuvimos que comprar otro billete extra expresamente para ir y volver del aeropuerto.
Cuando encontramos la parada del bus, éste estaba lleno, y tuvimos que esperar con una lluvia y un viento horribles bajo una pequeña mampara a que llegara el siguiente.

Marie y su cara de circustancia xD


Después de media hora al fin conseguimos un sitio cómodo y calentito dentro del bus e hicimos otra maratón de UNO para pasar el rato.

Foto rápida en el bus :D

Cuando al fin llegamos a París, estábamos en Porte Maillot, bastante lejos de nuestro hotel, así que buscamos a conciencia una entrada al metro para poder ubicarnos decentemente. Finalmente, ya dentro del metro, sacamos nuestro Navigo Pass y casi perecemos arrastrando las maletras escaleras arriba y escaleras abajo por medio París.
Cuando conseguimos salir en Gare de L'Est, el diluvio universal estaba haciendo su reaparición y apenas podíamos ver nada entre la lluvia. Casi no conseguimos encontrar el hotel, dado que google maps nos la jugó (y no sería la primera vez aquella tarde) y encima el hotel había cambiado la señal que tenía en la puerta de color, así que estuvimos un buen rato buscando el hotel por su distintivo color rojo y luego cuando lo encontramos descubrimos que era azul xD

En fin, casi una hora después conseguimos entrar en el hotel y ya, en la habitación, nos peinamos mejor y secamos un poco los abrigos antes de salir a nuestro primer destino: Angelic Pretty Paris (*///*). Allí pudimos tomar una foto de nuestro coordinado y descansar un poco de tanto trajín.

Marie estaba absolutamene preciosa con el Dreamy y su conjunto ^^

Mi conjunto sombrío y borroso ;)

Ya en la calle, la absoluta admiración que sentimos por las calles y la belleza de la ciudad quedó compensada en parte por la decepción de no ver adornos navideños en casi ningún sitio. La verdad es que era precioso, por supuesto, pero nos llamó muchísimo la atención la falta de decoración, ya que íbamos dando por supuesto que todo estaría lleno de luces de colores y adornos :D


Otra vez perdidas:
Sí, google maps nos dio la dirección y las indicaciones para llegar a muchísimos lugares. Después, ya en París, descubrimos la desagradable verdad: la mayoría de las direcciones eran erróneas y las paradas de metro que habíamos buscado como más cercanas para bajarnos y llegar mejor también estaban mal. Así que mi novio fue nuestra salvación. Aún a sabiendas del gasto teléfonico, le llamé, buscó la dirección y nos guió para poder llegar a Angelic Pretty. Sí, el primer día en París éste fue nuestro único destino, ya que la lluvia, el humor que llevábamos y la patada que nos dio google maps nos quitaron las ganas y el tiempo para ver más sitios.

Finalizado el break, con mi novio al teléfono conseguimos llegar hasta la tienda de Angelic Pretty.
Al principio pensábamos que estaba casi todo agotado, porque entramos y dentro sólo había tres vestidos de AP, y el resto eran accesorios de varias marcas distintas. Nos encantó la tienda, toda la ropa era preciosa, pero estábamos levemente decepcionadas tras haber visitado mil veces el blog de AP París y ver que no se correspondía con las imágenes. Tras mirar y remirar la tienda, la dependienta, que era super amable y hablaba español, nos preguntó: "¿Quieren ver la tienda de Angelic Pretty?". Marie y yo asentimos, y salimos del local. Caminamos hasta llegar al portar de un edificio, entramos, atravesamos el patio del mismo, y ya dentro del edificio en cuestión, llegando al primer piso vimos una puerta rosa al final de las escaleras. Me invadió una sensación de felicidad e ilusión impresionante. La puerta se abrió y ¡oh, dios mío! Allí estaba, la tienda de mis sueños (y de los sueños de muchas) con sus vestidos preciosos, todos los accesorios, zapatos, bolsos, las paredes rosas y peluches por todas partes. Fue increíble. Pudimos pasar al probador y probarnos lo que quisimos, todo era perfecto y la chica tuvo mucha paciencia con nosotras :)
Marie eligió unos titines preciosos y bajamos de nuevo a la tienda normal. Allí yo también cogí unos titines y, cuando íbamos a pagar, descubrí un vestido de Meta de segunda mano que amo desde hace muchísimo tiempo. Al final salimos satisfechas, con nuestra tarjetita desuento de AP París (que nunca rellenaremos, porque dudo que volvamos las suficientes veces a París como para terminarla) y muchísimos más ilusionadas de lo que habíamos estado en mucho tiempo. Al fin habíamos encontrado lo que buscábamos y nos había gustado más de lo que nunca hubiésemos podido imaginar. Para mí, y supongo que para Marie también, fue cumplir una parte de todos los sueños lolitas que tengo, y la sensación fue tan placentera :D


Fotos delante de la tienda. Apréciese las caras de felicidad infinita ^^


Después, en dirección al metro, encontramos un McDonnals, así que aprovechamos para cenar algo antes de irnos al hotel y prepararnos para madrugar al día siguiente.



Con algo caliente en el estómago volvimos al hotel, muy cansadas pero al fin contentas de que después de tantas cosas que nos habían salido mal, habíamos conseguido ver Angelic Pretty y encontrarla, que tampoco fue cosa de broma.
Fue un primer día en París agotador, y tampoco lo disfrutamos tanto como hubiéramos querido por el cansancio y los problemas que tuvimos para encontrar los sitios. Sin embargo, terminó el día genial y dormimos desde temprano para poder madrugar para ir a ver Versailles al día siguiente.
Me despido aquí y espero que no se os haya hecho demasiado larga la entrada.
Gracias por leer las crónicas de nuestro viaje ^^


6 comentarios:

MarieElendir dijo...

Bueno, casi me meo recordando lo mal que lo pasamos ese día xDD pero el final fue espectacular, todo el viaje valió la pena nada más que para ver la tienda de AP xD

Witch Chan dijo...

Uff... menuda aventura!! >___< Y qué mala suerte lo del google maps, hay que ver! Menos mal que al final pudisteis orientaros y disfrutasteis del final de la tarde :)

Coppelia dijo...

Tu novio fue la luz en el camino en este viaje XD!!! sin él, talvés seguirían perdidas x-x

Nadia ♥ dijo...

Que lindo ha de ser viajar con una buena amiga!

Y yo igual soy fanática del UNO :D, siempre salva las reuniones.

Jade dijo...

Que bonita la foto del amanecer.

Siempre que se viajan pasan las cosas más insospechadas. Pero lo importante es que superasteis los baches y lo pasasteis bien.

Yo me veo perdida en París y con mi mal francés me da un algo XDD

ChicaBCN dijo...

Vuestro juego del UNO de la Hello Kitty es amor, yo tengo uno de imitacion que compre en taobao pero las cartas son mas sositas, supongo que es lo malo de comprar cosas de imitacion.
Vuestras fotos son una pasada.
Lo de la tienda de AP que esta escondida increible, toda esa gente que ha ido a verla y nadie ha comentado nada ????? Pues menos mal que os dijo algo la dependienta y pudisteis ver la tienda de verdad, que sino os da un patatus seguro.
Espero la continuacion de las cronicas francesas :))

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...