martes, 10 de enero de 2012

Crónicas de un viaje a París - Día 2

¡Y aquí viene nuestro 2º día de viaje! Una vez descansadas, nos acomodamos en la cama y desayunamos (cuya comida llevamos en la maleta xD) bajo el aire calentito que desprendía el calefactor y mirábamos nuestras bolsas de AP. Ésto fue suficiente para recobrar el ánimo al 200% y prepararnos para el día que nos esperaba, ¡nada menos que Versailles y varias cosas más que teníamos planeadas! Así que nos vestimos y nos pusimos manos a la obra.



De camino al metro no quisimos desaprovechar la oportunidad para sacar alguna que otra foto, los edificios, las calles, las esculturas... TODO era precioso xD pero teníamos que ahorrar batería, así que sacamos 2 fotillos que captan levemente la preciosa arquitectura parisina (vamos, una fuente y un edificio largo xD)


Una vez encontramos el metro correspondiente (en el cual nos atacaron 2 acordeonistas (uno detrás de Ebichu y otro detrás mío), es decir a 2 bandas durante todo el trayecto) y llegamos al tren que nos llevaría a Versailles, nos acomodamos, y mientras Milky-chan y Roberto se daban amor, Ebichu y yo aprovechamos para echarnos un torneo de UNO xD (los viajes eran larguitos xD y en el cual nos volvieron a atacar otros 2 acordeonistas.. Ebichu incluso hizo un vídeo por su desesperación pidiendo que nos dejaran en paz xD)


¡Y por fin llegamos!


Y para nuestra sorpresa.. estaba ¡¡PETADO de japoneses!! Ni chinos, ni coreanos.. no no.. ¡japoneses!



Una vez cruzamos la puerta no parábamos de ver a japonesas posando con su kawaiiosidad innata y de oír: "kawaii!" "sugoi!" "super cool!" "awesome!", creo que gracias a eso no pasamos tanto frío como deberíamos ¡menudos colores nos sacaron! Era lo último que esperábamos encontrarnos.. pero nos emocionamos como unas quinceañeras xD

Igualmente seguimos nuestro rumbo, y maravilladas con la arquitectura y detalles esculpidos...xD

aish! un paraíso (* -*)


Al poco de entrar nos encontramos con la sala de conciertos con un precioso órgano de tubo al fondo <3


Hay millones de fotos de las salas del palacio de Versailles, pero al ser demasiadas intentaré poner las más importantes y bonitas ^^

Y ésta es importante, sin duda xD
Aprovechábamos casi cualquier espejo para sacarnos una foto juntas xD


Lo más impresionante era la elaboración de los techos, obras de arte en cada habitación!





Si es que después de un rato nos sentíamos de la realeza ya! xD

Y por fin llegamos a la famosa sala de los espejos, donde ladies y lords bailaban y lucían sus trajes más elegantes <3

Apréciese 2 japonesas a la izquierda desprendiendo kawaiiosidad xD


Quedamos enamoradas de los dormitorios, ¡qué paredes! ¡qué techos! ¡qué decoración! ¡¡qué camas!! xD



Y bueno, una vez terminamos el recorrido,nos encontramos un Ladurée a la salida..(y muchas japos escolares dentro xD)


 Salimos hacia los jardines, donde fuímos abasalladas a  fotos por toda clase de japos, las más curiosas fueron 3 mujeres japonesas con sus 40-50 años tal vez, que nos pidieron fotos con cada una de ellas, emocionadas como chiquillas estaban xD qué majas.. igualmente eso no quitaba que hiciese ¡¡UN PELETE DEL CARAJO!!! Si pensábamos que lo de París era frío.. éramos unas ingenuas hasta que salimos a los jardines.. un frío húmedo ACOJONANTE que desde el principio hizo que tuviese ganas de irme de vuelta al tren xD Pero aguantamos como unas campeonas (ò_ó)






¡Y ahora sí! ¡De vuelta a París! ¡Y con Samsagaz Gamyi en nuestro tren! xD


De vuelta en París, fuimos a nuestro próximo destino.. la Princess Crêpe.. la cual (después de perdernos un poco buscándola) no encontramos abierta, porque cerraba precisamente ESE día.. bien por nosotras! Nos embajonamos un poco, pero no nos rendimos, y fuimos en busca del siguiente destino.. la tienda de ¡¡Baby, the Stars Shine Bright!! (* -*)

Os diré que nos volvimos a perder como unas bellacas por culpa del google maps, y el novio de EBichu volvió a ser nuestro ángel de a guarda en momentos de frío, piernas doloridas y ánimos que decaían (desde aquí ¡¡muchísimas gracias!! xD), hasta que por fin ¡¡LO ENCONTRAMOS!! El humor nos cambió de repente y nuestros ánimos subieron como la espuma cual chute de adrenalina..!!

Aquella tienda inmensa, rosa, despampanante que destacaba entre todo lo demás, sus maniquíes con conjuntos preciosos.. era como estar ante la casa de una princesa de cuento.. Una vez entramos no sabíamos hacia dónde fijar la vista, habían demasiadas cosas xD por suerte nos quedamos bastante tiempo, y el dependiente que estaba en ese momento era un amor <3 así que le pedimos a una mujer "bailaora" que estaba ahí en ese momento (sí sí) que nos sacara una foto con él.


Desgraciadamente los precios eran MUY altos, pero no nos quedamos con las ganas, así que Ebichu y yo nos terminamos comprando unos titines y tan felices que salimos xD



Cansadicas como estábamos, y lo tarde que era, no pudimos ver nada más ese día, así que volvimos a la pensión, y de camino nos crzamos con un carrousel gigante de 2 pisos precioso junto con una de las primeras luces de navidad que veíamos por la calle <3




¡Y así acabó nuestro 2º día! Con la última imagen de un grupo de violines, violas, violinchelos y contrabajos en el metro<3 Aunque muchos de ellos ya habían recogido )=


¡Bueeeeno! Espero que os haya gustado la crónica de hoy, tanto la visita, como las fotos ^^
"Parece que Ebichu y Marie han tenido dificultades hasta ahora para visitar lo que tenían planeado.. ¿lograrán conseguirlo?"

Hahaha Gracias por leer y ¡hasta la próxima crónica!

5 comentarios:

Nadia ♥ dijo...

Que impresionante *___*

Espero poder ir algún día ♥

Coppelia dijo...

HERMOSOOOOO, quedé enamorada del palacio!!! sencillamente es divino ; _ ;

Bunny Princess dijo...

Oooo que bonito todo!! Me encanta tanto Paris... este verano tambien fui a Versailles y me quede taaaan impresionada! Quiero vivir alli >.< visteis la granjita de Maria Antonieta? creo que es lo más adorable del lugar. Un beso!

Jade dijo...

Que miedo con los acordeonistas ¬¬.

Me encanta la combinación de los outfits ^_-

Versailles <3

Ebichu dijo...

Jajajajajjajjaajjaja!!
Tengo que decir que no he parado de reírme en toda la publicación... Casi me había olvidado de los acordeonistas locos aquellos xDDD
Y lo peor, el trancazo que llevábamos encima... Ays *-*

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...