martes, 14 de febrero de 2012

Crónicas de un viaje a París - Día 4

Al habla Ebichu de nuevo, para contaros las aventuras del último día de nuestro viaje. A Marie y a mí nos hacía muchísima ilusión ir a Disneyland París (además de que estaba programado desde el primer segundo en que dijimos de ir a París). Así pues, aprovechamos que la entrada a dos parques costaba tan sólo un euro más que la entrada a uno sólo y lo planeamos para el sábado (el parque principal abría de 10:00 a 22:00 h y Disney Studios de 10:00 a 19:00).

He de decir que me impresionó muchísimo todo. Desde las calles perfectas, los escaparates luminosos, el olor brutal a mantequilla que desprendía todo el parque (en cada esquina vendían palomitas con mantequilla xD), las atracciones, los decorados en general... Uff... Y encima a mí, que me gusta poco Disney, os podéis hacer a la idea (y por si hay dudas es puro sarcasmo, me crié con pelis de princesitas y finales felices xD).


Así pues os pido que me perdonéis si me emociono toda contando cosas sobre el día y demás.

Los outfits del día

En la plaza principal, nada más entrar

En el castillo Disney :)

Una tea party como manda el rey :D

Las niñas llaman Alicia a Marie <3

¿Hacia dónde vamos? D:

No hay un genio tan genial (8) [en este caso dos xD]

Too fast too furius xD

He de aclarar que a estas alturas yo pensaba que todo iba a ser estilo "exposiciones", atracciones tipo casas de miedo pero con elementos Disney, como meterte dentro de las pelis estilo Kingdom hearts. Eso pensaba. Entonces llegamos al "Space Mountain" y todo cambió xD
¡La maldita montaña rusa del fear! XD
Mi pobre corazoncito sólo había podido montar al nivel Dragon Khan, y aquello fue genial. Si no fuera porque hicimos alrededor de una hora de cola hubiésemos vuelto :D
Así pues con un poco más de calor en nuestros corazones, y los pettis suplicando, fuimos en busca de más caña al Disney Studios, y aprovechamos la visita para comer allí.

Menú Goofy (el único gasto de comida importante que hicimos en todo el viaje xD)

Después volvimos al parque principal a ver el desfile de las cinco. Fue impresionante, todas las maquetas que iban en las carrozas estaban genial, y el mejor de todos los personajes fue Mary Poppins, porque la mujer que hacía de Wendy debía tener, por lo menos, ochenta años xD
Así pues, he puesto los vídeos que tenemos del momento, así por lo menos se ve mejor :)





Finalizado el desfile volvimos al Disney Studios, donde ya en la puerta nos preguntaron si nos habían dejado entrar con la ropa que llevábamos al parque principal. Asentimos, comprobaron el sello que llevábamos en la mano y se encogieron de hombros. Al parecer el que no te dejen entrar y demás según la ropa también depende de quién te toque, ya que entramos en total tres veces antes que ésa y nunca tuvimos ningún problema para pasar. Además, una vez entras al parque que sea ya en los demás sitios tienes la excusa de "me dejaron pasar". Así que canturreando los villancicos que no paraban de poner por ahí entramos felices como perdices y fuimos a montarnos en todo lo que pudimos. Cabe destacar el Tower of Terror (al que entramos pensando que era una casa de miedo y después pudimos comprobar que era una caída libre) y la montaña rusa de Nemo (que pensamos que sería una atracción feliz y fue la montaña rusa cañera en la que subimos esa tarde).

Zona de Toy Story

Carrousel

Tras muchas emociones y volver al parque principal, nos despedimos de Disney y emprendimos el camino de vuelta a casa, agotadas, con las frases "ojalá pudiera trabajar aquí" y "ojalá pudiera volver mañana" grabadas en la mente pero muy satisfechas =)


Muchas gracias por pasaros <3

No hay comentarios:

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...