domingo, 29 de enero de 2012

Descubriendo cafeterías...

Ayer quedamos algunas chicas, fue un poco improvisado y sin plan definido pero finalmente pasamos una tarde genial y entretenida ¡Con muchísima cháchara! Hace tiempo que algo en Santa Cruz está cambiando, así que decidimos ir para allá para que Lawi nos mostrara dos maravillosos sitios nuevos que se habían rápidamente convertido en sus lugares favoritos.

Después de dar un pequeño paseo por la calle Castillo nos encaminamos hacia el número 14 de la calle Jesus de Nazareno, donde nos llevamos una agradable sorpresa.



La Casita es una cafetería con muchísimo encanto, de la que cualquier lolita acabaría enamorada. Su decoración se basa en auténticas joyas antiguas en cada rincón, cuidando todos los detalles. 


Y para añadir más, cuentan con un menú delicioso, tanto de dulces como de salados ¡Y unos batidos de Oreo que no tienen desperdicio! Cupcakes, tartas, muffins, macaroons... ¡si, el típico sitio donde comeríamos hasta reventar! 





Estas últimas fotos han sido sacadas de su página de facebook, la cual no os podéis perder.

Después de bebernos unos batidos y charlar largo y tendido, el hambre nos sorprendió y decidimos ir finalmente a un American Dinner del que Idaira y Lawi nos habían hablado ¡Y es que lo retro nos pierde! Así que no pudimos esperar a otro día y nos encaminamos hacia el Lollipop, en la Calle Emilio Calzadilla.




Fotos también de su página de facebook, donde además de colgar fotos del local ¡Lo hacen de sus clientes!

Una vez allí ¡Cómo no! nos pedimos unos perritos calientes, papas y cocacolas ¡Al más puro estilo americano! y nos reímos y hablamos un rato más.






¡Y así terminamos una tarde genial! Donde se nos ocurrieron varias ideas que ya iréis viendo porque todavía son Top Secret, y también cotilleamos unos pocos vestidos y demás, vamos, un día sencillo pero encantador.

8 comentarios:

LaWi dijo...

La verdad es que los dos sitios son fantásticos, muy diferentes entre ellos pero muy asequibles, con comida de buena calidad y una perfecta atención al cliente. Son sitios nuevos y les deseo mucha suerte, si siguen así pronto se les quedarán pequeños los locales para tantos fans xDDD

Yo me lo pasé muy bien también, quizás el no tener un plan definido nos hizo estar más relajadas, y por eso tanta cháchara :P Aunque el momento "Osos disparándose con una metralleta" no lo cambio por nada xDDDDD

Ray dijo...

Hay que buscarse un ilustrador para que nos haga ese print xD

Jade dijo...

Ambos sitios tienen una decoración genial ^^. Casi parece imposible estar en un lugar así y no sentirse en otro tiempo XD

Que pinta más rica los batidos :3

Coppelia dijo...

AWW esta adorable el lugar! ojalá donde vivo hubiera una cafetería así, me la viviría ahi dentro :(!

☆C h o c o☆ dijo...

No hay nada más bonito que encontrar lugares bonitos!
Es encantador :) Y vosotras también <3

Anshin dijo...

Ese cafetería es perfecta :O

Y la sorpresa tuvo que ser mutua,porque tanta poesía junta entrando a un local! :3

Es un sitio precioso (Y con muy buena pinta... ahora quiero volver a desayunar!) para reunirse!

Anshin dijo...

Soy cortamente y no he aclarado, hablaba de la primera!

La segunda también es genial,pero la primera es OOOH!

Ray dijo...

Pues ya sabes donde vivo! cuando quieras te vienes y yo te llevo :D ajjajaa

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...