miércoles, 4 de enero de 2012

Quedada Navideña

¡Sentimos la tardanza! Entre fiestas y viajes, hemos estado un poco liadas para hacer una entrada de la quedada del día 29 de Diciembre.
¡Pero aquí la tenéis!


Hubo un poco de retraso por culpa de los atascos y el barco de Yayra, que venía de Gran Canaria especialmente para esta ocasión, ¡pero conseguimos pasarlo genial de todas formas!
También fue un día para reencontrarnos todas, ya que ahora Marta está trabajando en Alemania y yo estoy estudiando en Granada. ¡Me alegré mucho de volver a verlas y conocer chicas nuevas!
Después de reunirnos, fuimos hasta una zumería para refrescarnos y tomar una deliciosa fondue.









Después dimos un paseo por la calle Castillo hasta llegar al Cabildo para ver el belén de este año (que nos pareció a todas un pelín "extraño" XD).



(En total, éramos unas cuantas, no sé si se aprecia en la foto XD)



(Yayra y Marie, conjuntando con rojo <3)




(No podía faltar la foto tonta XD)

Esa noche Ray, Yayra, Marta y yo nos quedamos a dormir en casa de Marie y al día siguiente fuimos hasta el CC La Villa a dar una vuelta. ¡Allí también era preciosa la decoración!



Más tarde acompañamos a Yayra al puerto de Santa Cruz para despedirnos de ella :( ¡Vuelve pronto!



Fue una tarda muy divertida, aunque fuera muy corta, ¡así que espero repetir cuanto antes! ;D

4 comentarios:

Anna dijo...

oh, qué envidia! Pero pero pero... qué me dices? Estudiando en Granada? ¡Yo soy de Almería! jajaja, y por lo que sé, otra lolita más (Nia) :3333
Podríais ir pensando también una quedada en Andalucía, que ya pensaba reunir a la gente en el salón del manga de Granada o Jerez.

¡Besos! :3

Subaru * スバル dijo...

vaya si se nota que erais unas cuantas! qué pasada! :D
oye, quién es la lolita de la segunda foto??? es adorable *_* tiene blog o algo?

Silvia dijo...

Lo siento, Subaru, no lo sé :( Yo la conocí en esta quedada, tal vez alguna de las chicas te sepa decir algo.

Anna, cuando quieras, déjame un mensaje en el facebook si van a hacer una quedada. ¡Estaría encantada de conocer más lolitas en Granada!

Ebichu dijo...

Qué guay!! Me muero de envidia!! y más que de envidia, de ganas de haber estado allí con vosotras y pasarlo tan bien! Y_Y

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...