miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Vuelven las novedades!

Después de una pequeña pausa debido a los exámenes (¡prácticamente terminados para mí!), ¡Lolita Secret Garden vuelve a informaros de las más recientes novedades lolita!

Angelic Pretty anuncia sus recientes colaboraciones con Aya (guitarra del grupo Mix Speaker's Inc.) y Sayaka (cantante de J-Pop y actriz).





(Es el mismo vestido de arriba, pero sin el añadido largo. Un mismo vestido, ¡dos posibilidades!)




También pone en reserva su colaboración con Osamu Moet Moso Motto (creo que es una novela gráfica o algo así... o__oU)






 

Y en venta normal...












 Por otro lado, Alice and The Pirates pone en reserva su nuevo print, Trick Hat, Pricked Heart. Y es curioso que en una colección con estampado de sombreros... ¡no haya un sombrero en venta!


¡Con esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima actualización! ;D

2 comentarios:

MarieElendir dijo...

Gracias por las novedades Silvy!!!
Del princess.. no sé muy bien qué pensar.. estoy en plan.. neutro.. y del Melt chocolapin... personalmente me parece muy feo.. me acaba de recordar muchísimo a los diseños de las marcas chinas de taobao.. y el nuevo print de AaTP es muy bonito en crema, aunq me recuerda mucho a otro print q sacaron (el de Beauty puede ser) =_=

Anónimo dijo...

Hola!
Quería preguntar un par de cosas..
Soy una chica de un pueblo de asturias,y ADORO el lolita.
Y me gustaría saber cual es el proceso,para comprar trajes o algún que o conjunto.
Mi ingles es menos que básico XD
así que me gustaría saber como se puede llegar a comprar estas preciosidades!
Muchas gracias,un beso!!

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...