martes, 20 de marzo de 2012

¡Cumple Ebichu!

El pasado sábado 17 nos reunimos para celebrar el cumpleaños de Ebichu ¡Hacía mucho tiempo que no nos reuníamos tantos viejos amigos! Fue una tarde genial, de risas, tarta y mucho videojuego... pero mejor os lo cuento poco a poco.



Después de los retrasos pertinentes conseguimos reunirnos todos para repartirnos en diferentes coches y llegar a la tetería en la que nos solemos reunir, la "Old Riga" de la que ya os hemos hablado otras veces. Llegar fue todo un caos, pues los chicos tenían que seguir nuestro coche porque no sabían llegar y digamos que nos olvidamos un poco de ellos.

 

Al llegar Ebichu nos regaló unos preciosos/deliciosos cupcakes ¡Hechos por ella misma! Igual que la tarta, donde además se curró una monísima Hello Kitty.


Aunque después de devorar la tarta ya no estaba tan bonita, pero igual de buena;


Antes de partir la tarta, cantamos "Cumpleaños feliz", todavía no sabemos si Ebichu se tapaba la cara por que le da vergüenza que todos la miren mientras le cantan o por lo desafinados que estábamos. 


Y bueno, desde las ocho hasta casi las doce nos lo pasamos jugando a Mortal Kombat Vs. DC Universe, y cosas por el estilo, bueno, y haciendo un poco el tonto ¡Hay que decirlo!








¡Después, los que estábamos libres de trabajar y responsabilidades, salimos de fiesta!

¡Pero como siempre, eso es otra historia!

3 comentarios:

Nadia ♥ dijo...

Que bonita tarta n.n

Jade dijo...

Que buena pinta tenía la tarta ^^

Muchas felicidades para Ebichu!!

Shiva dijo...

Asi da gusto celebrar el cumpleaños!! La tarta ademas tenia muy buena pinta ^_^

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...