jueves, 8 de marzo de 2012

¡Por la igualdad! ¡Por nuestros derechos!

Seguro más de una ya se habrá enterado de qué día es hoy, un día para conmemorar nuestros derechos y nuestra igualdad ante los hombres tanto profesional como socialmente (físicamente ya es un tema genético, vamos, otro rollo xD).

Por eso, mujeres del mundo, seguid luchando por la igualdad que nos merecemos, demostrad que no somos seres inferiores a los que tratar como sirvientas u objeto sexual. 
 
No se trata de pasarse con estupideces como querer cambiar géneros en las palabras, no pienso llamar a ninguna mujer "médica".

Y tampoco se trata de reivindicar igualdad, y luego ante la justicia y casos de maltratos, que tenga más ventaja siempre la mujer, y ahí sí que están todas de acuerdo y nadie se queja.. chicos inocentes han ido a la cárcel por culpa de sus novias enfurecidas... 

Todos los extremos son malos.

Gracias a nuestros antepasados, las mujeres tenemos los derechos de los que disfrutamos hoy por hoy y que ellas nunca tuvieron.. sigue alejándose relativamente de la igualdad con el hombre, pero estamos muy cerca, y todo gracias a ellas, a las que se manisfetaron y reivindicaron hasta la saciedad con uñas y dientes por un trato mejor... por ellas...

¡GRACIAS!


¡Feliz Día de la mujer!



1 comentario:

Jade dijo...

Feliz día de la mujer!!!
Espero que en el futuro todos podamos ser realmente iguales.

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...