viernes, 27 de abril de 2012

2ª Tea Party Lolita (Tenerife)!!

Muy buenas otra vez queridos lectores de ésta nuestra comunidad Lolita Secret Garden... NOOHH!! xDDD (Ignorad ésto último)

Bueeenos días/tardes/noches estimados lectores! Al habla Marie! Hoy os contaremos lo bien que nos lo montamos en las islas (no es para dar envidia ni para que vengáis con nosotras ni nada parecido.....................) con esta entrada mostrando la nada más y nada menos que 2ª Tea Party Lolita que organizaron Salón Otaku y Krypton Comics!! Es una pena que hubiese límite de plazas, porque podríamos haber estado allí todas las lolitas del archipiélago xDDD 

Mesas kilométricas, kilos y kilos de comida y bebida (todo dulce, salado, y delicioso!!), sorteos con un bingo de la temática de Mary Poppins, la película de Kamikaze Girls,  juegos extra como el ajedrez, y lo que más valió la pena de todo.. con las mejores de las compañías!! 
(Y todo ésto GRATIS!! Gracias Salón Otaku, Krypton Comics!!!)

Bueno, hace falta que diga lo GUAPAS que estaban todas nuestras lolitas?!?! 
(Me hizo gracia que casi la mitad fuésemos de AP xD)

Como somos honradas y buenas personas (por eso somos del Barça (nos acabamos de ganar un puñado de enemigos por ésto xD (sí sí, yo meto a las demás en el mismo saco también xD) ) ) ponemos la foto en grupo en la que todas salimos bien (= 


 MOMENTO CONSEJO DE MARIE:
(Chicas, si alguna vez alguien de vuestra localidad os odia, lo mejor que podéis hacer es... ¡¡vivir vuestra vida!! Sí, así de fácil.. las penas, los dramatismos y las preocupaciones ensombrecen el corazón, y te hacen malgastar tu tiempo, no todas las lolitas son adorables, ni todas buenas personas, ni todas son del Barça.. tenemos una cosa en común, sí, pero eso no quiere decir que tengas que ser amiga de todas las lolitas o llevarte bien con todas o caerles bien a todas.. así que no debemos ser falsas chicas, el no llevarnos bien es algo natural, acepta que habrá gente que te odiará y dirá cosas de ti (ciertas o falsas).. pero a ti lo único que te debe preocupar son tus familiares, tus amigos, y tu propia vida.. (y ésto también es para esas personas que se "alimentan" de las críticas basadas en su mayoría en envidias sin sentido) así que cuando te veas "frente a frente" con esas personas que sabes que te odian.. pon tu mejor sonrisa, no dejes de hacer actividades sólo porque ellas estén ahí, y pasa un buen rato con las que sí son vuestras amigas, porque así es como único podrás estar en paz contigo misma, y ser plenamente feliz con tu vida )








Habían unas imágenes preciosas (y algunas muy ÉPICAS) de escenas de la película de Mary Poppins!



(Ésta fue nuestra favorita: "Bitch, please" xDD)





(Chess Chocolate AP rings caseros xDDD)

(.. con estas cosas hay que concentrarse no?.. xD)


Algunas chicas como Carmen (la linda chica 2ª desde la derecha) no se pudieron quedar mucho tiempo )= pero esperamos que en la próxima se queden todo el día para disfrutar más de su compañía!

Después de embostarnos como cerdas a golosinas y palomitas (se agradece que no fueran dulces también xD), llegó el momento "tengo sed, vamos a hacer el bingo", el premió fue un bonito bloc de notas en forma de cupcake y alguno más que no recuerdo.. lo siento xD pero vamos, nos partimos de risa, y estuvo muy reñido hasta el final!

Y como se nos hizo corto, decidimos jugar al "Stop" con temas Lolita tipo "Marcas, Nombres de print, personajes notorios.." pero a lo loco... "- Con la S ¿Qué encuentras en una Tea Party Lolita? -Servilletas -Suelo -Sapatos ..." xDDD y 10 puntos para ti!! xDD nos reímos lo que quisimos.





(Esta foto tenía que ponerla xD)

Una vez acabamos el juego (y la mayoría de los batidos) no sé qué cosa llevó a la otra pero.. acabamos así...
(Lolita: El ataque de los zombies)
(Complejo de "Vengadores", sin duda xD)
(Son amor)

(Classic/Gothic Vs Sweet)


<3

 (Se me ocurren tantos títulos para esta foto, que simplemente me voy a reír xDDDD)


Momentos de lujuria y perreo (no apto para lolitas menores de 18 años)





(Llegaré aaaa ser el mejor.. el mejoor que habrá jamaaaás (8) xD)

Bueno, basta de tonterías ya..

(Pueden ser más adorables??!!)

(aaiiiissshhh qué carita!! <3 xD)

(Estoy segura de que algunas de vosotras habréis visto el baile de Haruhi... xDD)

(Típico momento de chiste de Ebichu (sí, se dan muchos momentos como éstos xD))

(Por último nos visitaron los sabandeñ.. digo, unos chicos muy majos xD)



Ésto marcó el final de la Tea Party, ayudamos un poco a recoger pero... nuestro día no había acabado ni mucho menos.. quedaba ver un partido del Barça esa misma noche y que estaba a punto de comenzar.. así que algunas nos encaminamos hacia el bar más próximo y nos sentamos a ver el partido.. se puede resumir en una sola foto..
Hahahaha, espero no haberos empachado con tanta foto! (que seguro que sí xD) 
Una vez más, gracias por pasaros, leernos, y algunos por comentar! 
(yo tampoco soy de comentar.. me cuesta taaaaanto... xD os entiendo chic@s)

Por último, hablo en nombre de todas las componentes que Lolita Secret Garden, cuando doy las gracias y las felicitaciones a Lawi en especial.. que fue la anfitriona de la Tea Party, y creemos (y ciertamente lo comentamos) que no lo podría haber hecho mejor.
¡Profesionalidad y atenta a todo y con todos!




Saludines y recordad: Los momentos menos esperados pueden ser los más épicos.

¡A ser Felices!

5 comentarios:

LaWi dijo...

¡Gracias por el post! Me hace feliiiiiz que se lo hayan pasado bien ^^

Que alguien me explique esto, por cierto: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/533072_10151576458535287_681240286_23968336_1237597452_n.jpg

Carmen dijo...

Que risas el perreo!! :D

Siento haberme ido pronto. Gracias por lo de linda ://D

Jade dijo...

Si toda las lolitas fueran del Barça ver un partido sería épico XDDD por el equipo y por las gradas :P

Guapísimas todas!!!!!

Ebichu dijo...

Jajajajaja
Jade, si una lolita se levantara en las gradas para hacer la ola las demás irían cayendo empujadas por su peti descomunal xD

En serio, no me he podido reír más...
Las narraciones de Marie siempre son alucinantes :D

Una fan dijo...

Me encantaron y mas tu traje de lo lita marie,con las notas de musica quedastes muy kawaii,ojala yo tambien tuviera uno ^^ pero que se le va ha hacer, me encanta vuestra pagina,y todas ustedes desde que os vi en el OtakuWorld,bueno Matanne!

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...